Friday, January 20, 2006

Criando Cerdos.

Asi que no vienes a mi mierda de pagina todos los días no? Y entonces porque chucha sigo viendo tus guevadas de comentarios! Cuando lei el último comentario de EL CERDO primero me cague de la risa, no podia creer que alguien sea tan bruto, te traté de hijueputa, te mande a la verga y aún asi sigues viniendo a mi pagina a la cual aseguras no venir todos los días, era simplemente increible que una persona sea tan tonta asi que pense que era una broma de mis hermanos o amigos pero cuando les pregunte, me dijeron que no y que ellos tampoco habian visto a un careverga tan bruto como EL CERDO nunca.

EL CERDO escribio:

"PARECE QUE VI UN LINDO HIJUEPUTAAA" ES CIERTO ES CIERTO, VEO A FLAMENCO DIABLA QUE VALE VERGA.

ANIMAL ESTUPIDO, MIRA HIJO DE CALICHE, LO DEL ANIME LO DIJE EN FORMA GENERAL, PERO COMO TU ERES UN OTAKU FREAK EXTREMISTA PARA TI "he cometido un pecado al intercambiar términos".

GRAN WEBADA, Y TU BLOG VALE VERGA JAJAJA

Por la primera linea puedo ver que el tal CERDO debe ser un niño de menos de 11 años porque ningún adulto insultaria a otro usando frases de Piolin ó por lo menos EL CERDO sufre de retraso mental.

En el segundo párrafo EL CERDO se pone su bata de cientifico (y se la pone en el culo) y hace un rapido analisis sobre mi, a pesar de que no me conoce, nunca me ha visto y sufre de retraso mental, EL CERDO lo sabe todo sobre mi. Por ejemplo dice que yo soy un "OTAKU FREAK EXTREMISTA" no se que chucha quiera decir esto pero no creo haberme autonombrado el Bin Laden de los mangas, EL CERDO es tan idiota que cree que porque leo mangas automáticamente significa que salgo a la calle disfrasado de Goku y que duermo en una cama en forma de Doraemon y es tan, tan, pero tan bruto que cree que me puede leer la mente y escribe "PARA TI "he cometido un pecado al intercambiar términos"." Mira careverga yo que culpa tengo que no sepas escribir o leer muy bien simplemente yo no soy adivino para saber que estabas generalizando, si escribes una cosa usando otra palabra estas confundiendo a quien te lee y es lo que hiciste. El año pasado no vi ningún anime, todos los que estaban pasando eran malos y por eso no hubo esa categoria.

Otra cosa más CERDO, ni siquiera sabes usar las comillas, cuando escribiste
"he cometido un pecado al intercambiar términos" usaste comillas para citar textualmente algo que yo nunca escribi o talvez quisiste acentuar la intención ironica de tu frase pero eso sólo funciona con palabras no con frases enteras. Entiendes CERDO? o te lo dibujo? Eres bruto, realmente tonto, no te da verguenza?

Eres un imbécil pero sin embargo no te importa y quieres seguir siendo asi, lee libros, educate, informate, has algo chucha tienes el internet a tu disposición pero te vale verga, el país es una mierda asi que más vale que te prepares (y tengas palancas).

Pero lo que no puedo entender es porque vuelves todos los días a mi página si dices que vale verga, si no te gusta no la leas. Yo no mendigo en pay pal o ad sense y por eso me vale verga si alguien dice que no va a volver nunca, pero no entiendo a los que como tu dicen que mi página vale verga pero vuelven todos los días a leerla.

Puedes pronunciar M-A-R-I-D-O-?

Thursday, January 19, 2006

Premio Flamenco Diablo al Hijo de Puta Más Imbécil de Todos.

Este año se adelantaron los premios, bueno en realidad sólo uno, por mucho tiempo la gente a venido a este humilde blog a decirme cuanto vale verga pero siempre dejando en claro que lo leyeron todo, les encanto, se repitieron, lo imprimieron y se lo metieron por el culo, ah! pero eso si recordemos que mi blog vale verga.

Pero EL CERDO como se hace llamar este seño...ups perdon error de tipografía quise decir este mamaverga, por largo ha sido el más bruto de todos, la cantidad de estupideces que escribio en tan pocas lineas tan sólo son superadas por la cantidad de veces que tuvo que arrodillarse para pasar de año en el colegio.

EL CERDO escribio:

VENGO A DECIR QUE TU, TU FAMILIA Y LA PUTA DE TU MADRE VALE VERGA. Y no, NO ME VENGO A MASTURBAR CON ESTA MIERDA DE BLOG, COPIA DE MADDOX Y BATIDUENDE.

VALEN VERGA TODOS AQUI, y tus reviews de anime VALEN MIERDA, NO SABES NADA OTAKU FRIKI TENIAS QUE SER JAJAJAJA.

VISITEN MI PAGINA BOLA DE HIJUEPUTAS.


VENGO A DECIR QUE TU, TU FAMILIA Y LA PUTA DE TU MADRE VALE VERGA. Y no, NO ME VENGO A MASTURBAR CON ESTA MIERDA DE BLOG, COPIA DE MADDOX Y BATIDUENDE, y por eso el internet "va a ser mejor"? Valistes 3 quintales de verga.

VISITEN MI PAGINA BOLA DE HIJUEPUTAS.

Como ven EL CERDO escribio dos bellas piezas de literatura porque cuando el dice algo realmente lo siente y quiere ser escuchado porque en su casa seguro que hasta su madre le saca el dedo cuando se aparece, ya me imagino a la vieja diciendo "Que verga ya llego este hijueputa!!".

Sr. CERDO.

Vera, usted sí viene a masturbarse todos los días con mi pagina y negarlo es tan solo un síntoma de su estupidez, escribir todo en mayúsculas es otro. Ademas yo NUNCA JAMAS he echo una review de Anime y no recuerdo haber dicho algo como "y por eso el internet va a ser mejor" o algo parecido lo que pasa es que con su bajo coeficiente intelectual usted nunca aprendio a leer o escribir muy bien y el único trabajo que podria desempeñar es el de una puta del muelle.

Ademas Don CERDO hasta los perros de la calle sabrían la diferencia entre Anime y Manga, te haria un dibujito para poder explicarte pero en lugar de eso voy a ahorrarle tiempo a tu papá que ya debe estar cansado de explicarte todo con marionetas y te lo voy a decir yo mismo, presta atención:

Anime = Animación Japonesa.

Manga = Comic Japones.

EL CERDO = Un galardonado hijo de puta.

(por cierto animación significa que se mueve!) (por cierto el manga viene en papel!) (por cierto papel es con lo que te limpias el culo!) (ah! casi olvido que te limpias el culo con mi página) (pero no olvidemos que mi página vale verga).

Y por último si su página no la visita nadie no es razón para llamarnos hijos de puta. Es tan sólo otro síntoma de su enfermedad (estupidez), porque hasta para escribir guevadas yo y mil copias más de Batiduende y Maddox te damos por el culo.

Wednesday, January 11, 2006

Et tu Abogado?


Si, tenia que llegar el día, el abogado me copio.

Para los que aún no sepan quien es el "abogado", el Abogado Roberto Bonafont es ese payaso que sale todas las noches vestido como si fuera extra de El Padrino 2, si, ese careverga que no puede hacer un puta reportaje sin meterle su guevada de poesia de mierda, diarrea verbal y una pesima dirección y eso ya es otro tema aparte porque yo no se que chucha quiere hacer este mamaverga, que se cree? Coppola? Scorsese? chucha si quiere hacer ciné que se vaya a la casa de la verga a hacer ciné pero que no venga a poner al Pepin Gavica caminando en camara lenta, en blanco y negro y luego retrocediendo la cinta una y otra vez acompañado de musica de Enio Maricone.

Y esa es otra cosa que no entiendo del programa del abogadosh, porque tanta musica? parece una rocola, que acaso la musica de finales de los setenta y los hits de los ochentas son la unica cosa que tiene? Estoy podrido de escuchar "Funky Town" y que acaso le compro los derechos de la musica de "Rocky" a Sylvester Stallone porque es lo unico que pone.

Pero lo que si no entiendo es porque este hijo de puta no puede limitarse a lo futbolistico y punto. Porque chucha tiene que preguntarles guevadas a los futbolistas? A quien chucha le importa si Mariano Mina ha leido un libro? De echo la pregunta deberia ser "Ya aprendio a leer y escribir Mariano Mina?"

He aqui más joyas del abogado:

Cuando entrevisto a Aguinaga:

Bonafont: A bailado un vals con la muerte?

Aguinaga: ¿...? Ni si quiera se bailar! Pero te juro que el proximo año me retiro!


Cuando entrevisto a "La Cuchara" Caicedo:

Bonafont: Cuchara Caicedo, la eventualidad del metodo silvestre de protesta frente al arco. Que le diria al Diablo?

Cuchara Caicedo:
...no se.


"El balon entro por el angulo donde tejen las arañas, se materializan los sueños y transitan los fantasmas!!"

Roberto Bonafont.

Cuando entrevisto a Craviotto.

Bonafont:
Craviotto combina la paciencia de la Madre Teresa, la inteligencia de Ghandi y la capacidad resolutiva de Hitler. Si fuera una mujer, con cual de sus amigos saldria?

Craviotto: Che, Candelario esta refuerte.

Cuando entrevisto al Patron Bermudez.

Bonafont: Patron Bermudez tiene titulo de crack y diploma de grande. Si estuviera infectado de SIDA y mamarle la verga a un perro fuera la cura, lo haria?

Patron Bermudez:
De que tipo de perro estamos hablando?

Cuando entrevisto al "Oso" Maldonado.

Bonafont: Para el Oso Maldonado el tiempo pasa y cuando pasa se aleja de las normas conyuntivas del ser abdominal y componente humano. Se puede jugar con la cédula?

Oso Maldonado:
Es lo que intento.

Cuando entrevisto a Poroso.

Bonafont: A Augusto Poroso la vida le dio una curva pero los marmoles del cielo no estan lejos. Si usted fuera la Pantera Rosa, seguiria en Emelec?

Poroso: Si me pagan bien si.

Estas son las guevadas con las que sale todos los días pero lo que realmente me cabrea es que el abogado me copio. Veran como muchos carevergas opinan yo soy la copia de Batiduende y Madoxx... Si, yo soy una copia de Batiduende y Madoxx pero aún siendo una copia mi blog sigue siendo arrecho por donde lo mires, de echo el internet no tenia sentido hasta que llego mi pagina y se lo dio y aún siendo yo una copia, la gente me copia a mi!

Yo elegi este template porque es facil de leer ya que no me gusta leer lineas muy largas y los colores no son molestos... para mi(y por lo tanto para ustedes(Y SI NO LES GUSTA LARGUENSE CHUCHA!!)). "Soy el higado arrecho de Jack"

Pero cuando dije que la gente me copia a mi no me referia a simples influencias ni pequeños detalles, sino a verdaderos robos como el que acaba de cometer el abogado, si, como si no fuera suficiente con tener un programa de televisión ahora el abogado tiene un blog! y adivinen como se llama?

http://www.abogadosss.blogspot.com/

Si tan solo se hubiera llamado "La copia de la copia de Batiduende y Maddox"... Seria un gran día.

"Si ser arrecho es un crimen, denme la silla electrica!!"
Flamenco Diablo.

Friday, January 06, 2006

"Llego tu marido nena" (no realmente)

Bueno esto no es realmente un post, solo pasaba para decirles que ya soy miembro de un nuevo blog de futbol llamado "Roja Directa" asi que de vez en cuando tambien esparcire un poco de mi arrechisidad en ese blog, de echo acabo de postear algo en ese blog, de echo acabo de esparcir arrechisidad aqui tambien en mi propio blog, de echo... ya me voy. Que? que guarde algo de arrechisidad solo para este blog? tranquilos tengo de sobra.


www.rojadt.blogspot.com