Saturday, May 28, 2005

Tetas y El Sosten Bautista.

Navegando por el internet me econtre con este chiste de sostenes de un tal Cris T que voy a traducir y/o plagiar, como sea chucha aqui va y disfruten la foto(estan enfermos):

El Sosten Bautista

Un hombre entra al departamento de lenceria en Macy's New York y le pregunta a la vendedora "Quisiera un sosten Bautista para mi esposa, talla 36B"

Ella respondio "Un sosten bautista?"

"Si un sosten bautista, mi mujer dijo que usted la entederia"

"Ah, ya lo recuerdo" dijo la vendedora. "Ya no recibimos tantos pedidos de ese modelo como antes. La mayoria de nuestra clientas prefieren el Sosten Catolico, el de la Armada de Salvacion o el Presbiteriano."

Confundido y un poco sonrojado, el hombre pregunto, "Y cuales son las diferencias?"

La vendedora respondio. "Es muy simple.

El Catolico Soporta a las masas. El de la Armada de Salvación levanta a los caidos y el Presbiteriano los mantiene firmes y rectos."

El hombre medito un momento y dijo. "Y entonces para que es el Sosten Bautista."

Ella dijo. "Porque hace montañas de terrones"

Nota de Flamenco Diablo: El chiste en la traducción vale verga.

Tallas de Sostenes: Alguna vez te has preguntado porque y como A, B, C, D, DD, E, F, G, y H son las letras usadas para definir sostenes? No? pues yo si y es hora de que se informen.

{A} Almost Boobs... (Casi tetas...)
{B} Barely there... (Con las justas...)
{C} Can't Complain! (No me puedo quejar!)
{D} Dang! (Dang es el sonido de la verga cuando se para)
{DD} Double dang! (Necesito explicarlo?)
{E} Enormous! (Enorme, obvio no?)
{F} Fake. (Falsos)
{G} Get a Reduction. (Haste una reducción)
{H} Help me- I've fallen and I can't get up! (Ayudame me he caido y no me puedo levantar!)


Dang!Dang!Dang!Dang!La Mujer Perfecta!!
En Carretilla!!!



Cuando la Silicona esta barata...
Cuidado! no manches el teclado.


La merecida yapa!


Esta foto comprueba que para tener una pelada buenota
no hay que tener dinero, solo hay que tener buenos
sentimientos y ser tu mismo... jajajajaja