Thursday, September 29, 2005

Cuando fue la última vez que una corrida de toros te hizo daño?

Últimamente he visto articulos en otros blogs acerca de las corridas de toros y de como miran repudiados este acto de inconciencia humana que solo demuestra la falta de evolución del ser humano y luego estos mamaverguitas proponen una campaña para protestar en contra de esta iniciativa, la cual sólo segun estos sopladores "alimentaría el morbo inhumano en los que lo disfrutan"

Para comenzar a todos ustedes mamavergas que protestan en contra de las corridas de toros les hago una pregunta:

Cuando fue la última vez que una corrida de toros te hizo daño?

A mi nunca chucha, yo ni tengo plata para estar llendo a esas guevadas, pero a mi nunca me a afectado, ahí siempre llegan los maricones de la "high" disfrasados de españoles ha gastar su dinero en una guevada que me a mi me parece aburrida. No, en serio chucha cuando les ha afectado las corridas de toros? Tienen mucho tiempo libre para protestar por guevadas o les molestan los vendedores de las afueras? Acaso esto atrae el crimen? Acaso tienen que romperme los huevos cada año con sus protestas en la television?

Los "Rockeros" valen verga.

Algunos "Rockeros" o "Metaleros" como se hacen llamar son otra bola de hijueputas que salen corriendo a hacer sus marchas y protestas de a verga en contra de las corridas de toros y lo peor del caso es que los muy mamavergas van con su chaqueta de cuero, si chucha, con su chaqueta de cuero, estos guerreros del metal siempre van a luchar una batalla a la cual nadie los llamo, y ademas donde chucha creen que se han presentado algunos grupos como Avalach por ejemplo? Si! en la plaza de toros mamaverguitas.

Aqui hay una joya escrita por uno de estos valientes guerreros del metal:

"TOTALMENTE DE ACUERDO Y CREO Q LO Q MEJOR DESCRIBE A ESTA ESTUPIDA TRADICION ES LA CANCION DEL GRUPO ESPANOL ARS AMANDI Q SE LLAMA SU FIESTA... ASI Q A LOS METALEROS Q ANDAN POR AHI BUSQUENLA Q ES MUY BUENA..."

No lo puse todo pero cierra su comentario con:

"MUERTE A LOS TOREROS!! JAJA LE LLEGUE A QUIEN LE LLEGUE,..." (si ya sabemos que eres emelecsista, todos escriben igual y tienen dañada la tecla "Caps Lock")

Para el guardian sagrado del metal PATO disfruta esta foto de tus maridos Ars Amandi... y luego matate.

"A nosotros tambien nos gusta la ropa de cuero, podemos seguir siendo tus maridos PATO?"

Y ya de una ves para todos los defensores universales de la orden sagrada del Metal, saben quien puso de moda esto de la ropa de cuero soplavergas?

Rob Fucking!! Halford

Si no eres vegetariano no protestes y si eres vegetariano vales verga.

Son los primeros en salir a pelar el maso en contra de las corridas de toros, que esto es brutal, que esto es inhumano, que algun día aprenderemos a vivir con los animales en paz, bla, bla, bla, pues adivinen que hijos de puta los animales mueren de todas maneras porque:

1. Los tractores e implementos de granja los hacen verga cuando cosechan sus guevadas de productos vegetarianos.

2. Los arados y cultivadoras destruyen las madrigueras y matan animales.

3. Cuando se cosecha se remueve los escondites de los roedores permitiendo que sean asesinados por sus depredadores.

4. Aplicación de pesticidas.

Pero supongo que la vida de algunos roedores les vale verga lo cual los convierte en hipocritas. Por lo menos los carnivoros usamos toda la carne y no la desperdiciamos.

Si no eres vegetariano y aún asi protestas contra los toros por que mueren de forma inhumana entonces deja de comer cualquier clase de carne y deja de ser hipocrita, como chucha crees que matan a los pollos? Los meten en un carro y les hacen respirar monoxido de carbono hasta que se mueran dormidos o crees que se mueren de viejos? No chucha, les rompen el cuello o les dan contra la pared. Si vas a protestar contra los toros deja de comer carne porque esos animales tambien mueren de forma "inhumana" y si te vuelves vegetariano entonces vales verga.

Ah! y una cosa más.

Si eres una gorda puta entonces no proclames que eres vegetariana porque solo les estas haciendo mala propaganda.

El Maltrato a Los Toros.

A los toros se los debilita intencionalmente golpeándolos en los riñones y colgándoles pesas alrededor del cuello durante varias semanas antes de la lucha. La mayoría de las veces los animales entran al ruedo ciegos porque se los deja en la oscuridad durante 48 horas antes del enfrentamiento. Luego la gente golpea con bolsas de arena la cabeza del animal por mucho tiempo y violentamente para privar al toro de sus sentidos.

Una práctica habitual es "rasurar" los cuernos de los toros serruchándoles algunas pulgadas, los cuernos de los toros, al igual que los bigotes de los gatos, ayudan a los animales a orientarse, con lo cual un cambio repentino altera su coordinación.

Todo eso es verdad pero saben que? A quien le importa!!
El toro no era familia mia, yo no lo crie, yo no lo mate, es solo un animal y ademas el toro va morir de todas maneras o que creen que el dueño lo esta criando para sacarlo a pasear y convertirlo en su heredero, no hablen guevadas chucha.

Por favor alguien consigale un trabajo a este hijueputa.

Lo que dicen los toreros:

"Muy al contrario de lo que muchos piensan, no encuentran el placer en la tortura o en la pura muerte del toro, sino que lo que realmente aprecian es el valor y destreza del torero. El público se concentra en el torero, al que se le aplauden los más artísticos movimientos en momentos en los que cualquier individuo, frente a un toro, no tendría más deseo que abandonar las formas y salir corriendo. "

La unica razon por la que yo iria a una corrida seria que soltaran 30 toros y 30 toreros con espadas, armaduras y trajes que no sean afeminados sacandose la pucta por complacer al publico como en los antiguos coliseos romanos. Puta! seria bacansisimo ver algo así, una especie de "Royal Rumble" pero con toros y muerte.

Los toreros dicen:

"También, en la época de los maletillas, escuchamos que las vocaciones toreras morirán en España cuando los niños dejen de pasar hambre. Pero ya vemos lo que ha ocurrido : varias generaciones de toreros han nacido en la democracia y muchos jóvenes, bien alimentados, se han convertido en toreros, simplemente porque son toreros."

Si chucha pues no te olvides del putanal de plata que les pagan a estos hijueputas y de que todas las peladas les regalan el culo como las putas que son.

Y por último.

Por que no van a joder tambien a los de las peleas de gallos o que acaso los gallos no califican como indefensos animales para ustedes bola de mamavergas no sean hipocritas chucha y que me dicen de las peleas de perros, ah, porque chucha no denuncian eso tambien, todo el mundo sabe donde hay peleas de perros, en este momento se debe estar librando una pero ustedes seudo-protectores de la conciencia humana y miembros del movimiento anticavernicola no les importa una mierda, que acaso tienen algún pana participando en las peleas de perros? Yo si chucha, es su perro, que le haga lo que le de la puta gana.

"Shhh! Silencio chucha o a me van a venir a joder de maltrato animal a mi tambien."


Fuentes: The Best Page In The Universe.

Las demas no tienen importancia.