Sunday, July 10, 2005

The Last Trip

Si chucha!! Al fin sali a vacaciones y tome el último bus a mi tierra, esta fue la última vez en mucho tiempo que me subo a uno de esos buses interprovinciales de a verga, la última vez que huelo el smoke de "el trebol" , la última vez que finjo estar dormido para que los carameleros no me molesten, la última vez que la gente me mira raro por no reirme de un payaso mamaverga que no ha cambiado su material en años y la última vez que escucho a esas longas hijueputas vendiendo sus allullas (o como se escriba esa guevada)

ADIOS HIJOS DE PUTA!!!

Talvez olvide todos los viajes pero el ultimo viaje seguro no lo hare. Al subirme al bus comienzo a buscar asiento, es viernes y suele estar lleno. La elección esta entre una puta con una maleta o una vieja con gafas oscuras porque su marido la golpeo anoche cuando estaba borracho. A punto de sentarme con la vieja mis instintos me dicen que me siente con la puta, lo cual hago. Son las 4 de la tarde y el sol es un hijueputa que me pega en toda la cara impidiendo que duerma.

Un hombre comienza a contar la triste historia de su vida y que le ayudemos a pagar su pasaje, yo le regalo 20 centavos y la puta de a lado le da 5 a lo cual el hombre responde "Gracias niña por su buen corazón" y yo que, mamaverga yo te di 20 centavos y no dijiste ni gracias chucha.



"See you in hell" las palabras que me dijo luego de hacer un pacto conmigo, mi deseo? Que se le dañen todos los discos de vallenato al conductor.

Se sube un caramelero con su tipico discurso: "Yo no le robo ni le pido" "Me duele la garganta pero me duele más cuando no me compra nada" "Como pueden ver soy colombiano..." bla bla bla quisiera que por lo menos uno dijera "Si no vendo nada mi papa me saca la puta" pero no es así y prefiero finjir que estoy dormido. Justo cuando el caramelero esta vendiendo sus golosinas un telefono celular suena, es suyo, a lo que responde a su socio "Es tu celular o el mio" "Tranquilo es el mio, atiendelos tu Miguel yo estoy ocupado" solo falta que estos hijueputas tengan oficinas en Miami o alguna guevada.

Como sea el viaje continua y ahora es el turno de las longas del puente de guajalo, estas hijueputas apestan y se apropian del bus como si fuera de ellas, la gente compra choclos y yogurt y la basura la botan al suelo pero luego se quejan de que estos buses apestan, yo, no les doy ni la hora. Comienza el vallenato en el bus y yo deseria estar sordo por unas cuantas horas pero no es así y tengo que aguantar, luego de un momento se suben unos hijueputas que parecian salidos directo del Penal García Moreno, el bus esta lleno y tienen que ir parados y se les ocurre la maravillosa idea de pagar la mitad del pasaje porque van paradados, pobrecitos...



No gracias señora, la verdad no estoy acostumbrado a comer mierda (Aunque como va el país...)

Entonces comienza la putiada entre el controlador y estos ladrones (justo a lado mio), como ellos son más se salen con la suya, la vieja de las gafas tampoco quiere pagar completo porque disque se baja antes, como solo es una vieja puta el controlador (muy machito) la manda a la verga y no se de donde chucha se consigue un chapa para que le paguen completo, mis instintos no estaban equivocados...

Es hora de la pelicula, el controlador pone por quinta vez "Death Train", yo solo espero que una supernova me deje ciego y sorprendentemente el vcd pirata no vale, el controlador comienza a buscar su copia de "Triple X" y yo comienzo a llorar y a quejarme, pero la gente me mira raro porque Vin Diezel para ellos es el equivalente de Robert DeNiro para mí. Pero el controlador no encuentra el vcd y prefiere poner "Quien soy yo" de Jackie Chan, por fin algo de suerte...




Deberia llamarse "Death Brain"


Aunque ya me he visto esa pelicula 3 veces, no me importa chucha, es bacansisima y ademas esta Jackie Chan el más grande heroe de acción de todos los tiempos (despues de He-man). Y las horas pasan mientras yo me pregunto "este chino no valora su vida" , mientras tanto yo admiro el paisaje de cruces en la carretera y prostibulos adornando cada lado de la vía, aunque prefieren ser llamados "Night Clubes" yo prefiero llamarlos "Casa de Putas". El conductor mira hacia allá y suspira... (que cojudo)

El conductor se bajo a "Pedir el baño prestado" volvio luego de 10 minutos con una sonrisa en el rostro y sida en la verga mientras las putas lo ven y se cagan de la risa porque seguramente le robaron la billetera.

Por fin llego a mi tierra, me bajo antes del terminal a casi medio kilometro de mi casa, miestras camino la gente ya esta amontonada bebiendo y reguetoneando en el parque, un señor esta cagando detras de un auto (como si no hubieran baños, chucha!) no puedo evitar mirarlo pues voy en esa dirección, luego de caminar más llego a mi casa sudado, cansado y oliendo a caramelo. Pero apenas llego mi madre me pone a cambiar las cortinas y con el cambio de clima estoy practicamente hirviendo. Me cabreo y mando a toda mi familia a la verga, disculpenme, no es su culpa, ustedes no saben por lo que he pasado, pero por suerte este fue "The Last Trip"


Qué cosa!!! Que Ice Cube quiere comprar los derechos de mi historia para hacer la segunda parte de esta pelicula de a verga? Yo me apunto.