Monday, August 15, 2005

Barcelona Vs. Liga NO ES CLASICO.

Señores Barcelona y Liga no es clàsico, no, no es el "clàsico del paìs" y tampoco es el "clàsico nacional" en realidad no es nada. Miren chucha, el enemigo natural de Barcelona es Emelec, èse es el clàsico del paìs, del astillero y de todo lo que quieran. Hasta el partido con el Nacional tiene cierto aire de clàsico, pero la Liga no hace meritos para ser rival de Barcelona.

Solo porque han tenido un par de buenas temporadas y nuevo estadio ya quieren darse de tu a tu con Barcelona y las cosas no son asì. Cuando la Liga golea a Barcelona a mi me vale verga pero si el Emelec hiciera eso tendria que salir a la calle con una mascara del pato Donald porque el partido con el Emelec es en total igualdad de condiciones.

A quien màs escucho decir esto es al mamaverga de Vito Muñoz pero que se puede esperar del mismo maricon que dijo que Emelec Vs. Olmedo es el "Clàsico de la Bala" solo porque en Emelec juega Darwin "La metralla" Caicedo y en Olmedo Eduardo "El Tanque" Hurtado. Aceptemoslo, Vito ha estado hablando guevadas por años pero esto fue el colmo chucha.


Arriba: Vito haciendo lo que mejor sabe hacer, hablar guevadas (en este caso las esta escribiendo) Aunque muchos creen que lo que mejor sabe hacer es darle trabajo a ex-arbitros hijueputas que le quitaron el campeonato a Barcelona.

Liga viene haciendo una campaña de rivalidad con Barcelona desde hace años con posters estupidos como el de un Homero Liguista estrangulando a Bart por ser Barcelonista u otros que dicen "Liga rey de copas" como diciendo que los muy hijueputas ya se creen campeones de todos los torneos siguientes y quitandole el titulo de rey de copas a Barcelona, ni en mil años chucha!! (por cierto, no pongo esos posters porque no encontre ninguno en internet y prefiero beber del retrete del estadio de Aucas antes que andar buscando esas guevadas en la calle)

Porque quieren crear rivalidad?
Lo que pasa es que los rivales naturales de Liga de Quito (Deportivo Quito y Aucas) valen un trozo de verga de topo y ya no son rivales para la Liga, por lo tanto sus denominados "Clàsico chulla" y "Clàsico del pueblo" ya no llevan gente al estadio, entonces tienen que buscarse a papà Barcelona para que se los llene con su increiblemente gigantesca hinchada.

A todos los que quieren crear rivalidad, comanse verga hijos de puta.

Arriba: Roberto Bonafont enviando un saludo desde la zona fantasma(maricon).