Friday, September 09, 2005

Guevadas que dice la gente y me cabrean.

Hay ciertas cosas que dice y hace la gente que me cabrean, mas bien es una diarrea verbal y no se porque chucha las dicen, aqui van:

Buen Provecho.

Cuando uno esta comiendo siempre viene algún mamaverga y te dice buen provecho y no se porque chucha se quedan esperando que les responda carevergas que no ven que estoy con la boca llena. Que chucha significa? Que me aproveche de la comida o que? o acaso creen que al decir eso la carne de perro que estoy comiendo se convertira magicamente en un fillet miñon? Yo ni los regreso a ver hijos de puta quiero disfrutar de mi almuerzo de a dolar en paz.

Si algún día van a una fonda de mala muerte y se topan conmigo (yo soy el tipo alto, guapo y pepudo que siempre esta rodeado de putas) por favor no me dirijan la palabra.

Los celulares son una necesidad.

Una necesidad? Chucha puedo entender a alguien que se queda botado en la carretera con miedo de que un coyote y el hombre lobo lo violen llame una grua con su celular y se la saque, pero de que chucha le sirve a un mocoso de colegio y hasta de escuela un celular ¿es una necesidad para estos maricotas? ¿Es una necesidad chatear con Katerine? ¿es una necesidad romperme los huevos con esta frase?

He visto gente que vive en pequeños pueblos de 3 kilometros cuadrados como Tandapi y Alluriquin y aún así los muy retrasados hijos de puta siguen pensando que el celular es una necesidad(con perdon de los retrasados que no gastan plata en guevadas).

Tocate algo.

Por que mejor no me tocas tú los huevos chucha. Porque siempre que estoy tocando mi guitarra siempre viene alguien a pedirme los exitos de "Los Eagles" y como no me se canciones de esos drogadictos hijueputas rapidamente asumen que no se tocar guitarra, algunos se quedan pelandome el maso más tiempo y me piden cualquier canción y yo les digo que quieres "Enter the Sadman" o "Paranoid" y ellos me responden "no, mejor una de Juanes o de Elefante" entonces les digo que si tocara esas guevadas me sentiria obligado a cortarme los huevos con un machete oxidado y yo a diferencia de ellos si los uso, pero los muy hijueputas contratacan con "tocate una conocida" la unica "conocida" que sé es "Deja de pelarme el maso" por Flamenco Diablo. ¿Que chucha creen que soy una rockola o que?

La gente cree que tocar guitarra es aprenderse canciones de 4 acordes faciles y ponerse a cantar, para mi los punteos lo son todo, saben como les dicen a los guitarristas que no pueden tocar solos? Rasgueadores(aunque yo prefiero llamarlos mamavergas con poco talento).

Algún día vas a crecer y vas a dejar de jugar Playstation.

Si claro, la gente que me dice esto por lo general son mujeres y hombres a los que les han cortado los huevos. Esta gente no entiende que los videojuegos llenan mis necesidades como hombre: Competencia, adrenalina, poder, dominación. Porque creen que nos gusta tanto el futbol y otros deportes en general. Así que no me vengan a joder cuando tenga 70 años y este jugando mi Playstation 14.

Ambato, Ambato, se va para Ambato!!

Este es un clásico de los controladores de los buses interprovinciales, yo siempre cojo el bus en "El Trebol" y estos hijueputas siempre vienen gritando desde un 1 kilometro atras "A Ambato, Ambato" yo ni siquiera los miro a los hijuepuctas ni tampoco les hago señal de parada, pero estos ingenieros en soplar verga se detienen y me preguntan:

Controlador hijo de puta: "Se va a Ambato?"

El ser más arrecho del mundo Flamenco Diablo: "No"

Controlador hijo de puta que no pudo llegar a más no porque el gobierno no le dio estudio sino porque es un vago soplaverga que aunque no tiene ingresos sigue teniendo hijos como si fuera el inmortal J.J.(no, no me refiero a Jenna Jameson): "Esta seguro?"

El rey del universo: "Si chucha!! Si estoy seguro!! Que acaso eres asi por que tus papas son primos o a tu mamá la usaron para probar cocaina en supositorios cuando estaba embarazada."

Controlador hijo de puta que tiene el trabajo más facil del mundo pero aún así falla en el intento: "Este bus va a Ambato señor"

Dios de Ebano: Si se leer hijo de la gran puta , yo no voy a Ambato!! YO-NO- VOY- A-AM-BA-TO-!! como te puedo hacer entender hijo de la grandisima valienta puta.

(15 segundos despues)

Controlador que deberia ser violado por toda la Republica Confederativa de Gamboa: "¿Se va a Ambato?"