Sunday, June 26, 2005

Gran Hermano del Pacifico

Unos cuantos comentarios sobre esta guevada.

- Esta valiendo verga

- 2 de los 3 ecuatorianos que hay en la casa son gays, que chucha van a pensar de Ecuador, que es un gabinete de belleza gigante.

- Pasado las 12 de la noche los camarografos (o quien chucha controle las camaras) se van a hacer la paja con los videos del camerino de Janine Leal y enfoncan una pared o el piso vacio por horas.

- Janine Leal y Paloma ya me sacaron callos en las manos.

- Por otro lado las peladas de la casa estan hecho verga, sobre todo esa puta peruana que le dicen Bertha la abierta y esa quiteña hija de la gran puta.

- No hay broncas y eso que pusieron a proposito a un disque nazi y a una judia, a un resentido social y a una niña rica y a 2 maricones.

- A mi no me importaria que me filmen, pero tener que soportar a esos hijuepucctas peruanos!!! eso si no lo soportaria.

Por cierto el gran hermano de Ecuavisa tambien valia verga yo no veia esa gueavada hasta ese día en que "el lobo" y ese quiteño mamaverga casi se sacan la pucta y entró Katherine Escobar, chucha era un cague de risa esa burra.

El Lobo: "Yo me acuerdo cuando el cuchucho se fue a Centro America..."

Katherine: "Y eso donde queda..."

Impagable, chucha.




Dicen que la inteligencia se hereda de la madre...
mejor usar doble condon.