Tuesday, August 02, 2005

Videojuegos, Futuro y Mujeres.

Ahora que la industria de los videojuegos se parece màs y màs a Hollywood, los videojuegos son aceptados incluso como un arte y hasta la EGM tiene su secciòn en CNN, pero esto no fue siempre asì. Hace 30 o 25 años los videojuegos eran inaceptados, y mal vistos por la gente que creia que solo pubertos palidos y ojerosos los jugaban (pero ya crecimos). La industria de los videojuegos era el hijo bastardo y mal formado (que necesitaba una costosa terapia para seguir viviendo a base de suero) del mercado de los juguetes.
Las compañias apenas eran un par de personas desarollando juegos desde su garage y cumpliendo todos los roles del mismo (Shigeru Miyamoto compuso la musica de Mario) y estos juegos solo eran dirigidos al publico infantil y al elenco de La Venganza de los Nerds dejando al jugador casual con muy poco.


Las peliculas de Super Mario Bros y Street Fighter no ayudaron mucho.

Pero eso fue hace años, mucho antes de los Grand Thef Autos, los Halos, Resindents Evils, la generaciòn de los niños ciegos del Gameboy (la pantalla no traia luz y era amarilla) incluso antes de la epoca en la que Jhony Arcade y el Equipo Poder eran enviados del Diablo para sembrar el terror en niños.


Estos cojudos no me caian muy bien, pero debo admitir que el tomate tenia actitud y mucho estilo!

Por eso es dificil creer que ahora los videojuegos son un gran negocio, incluso rivalisando con Hollywood con ventas de màs de 10 billones y una audiencia creciente. Ademas ahora son màs aceptados y jugados no solo por niños y nerds sino por casi todos, incluyendo estrellas de rock (como Spinal Tap, jajaja), jugadores de futbol (se dice que cuando Ronaldo estaba lesionado se pasaba jugando el Winnig Eleven todo el dìa) y hasta estrellas de cine (Diablos! el hijueputa de Vin Diezel tiene hasta su propia compañia de videojuegos).

"Hey Dude! me regalas unas monedas"
Este tipo confundido era la personificaciòn del Diablo hace algunos años. No, no es Max Payne.

Pero claro lo ùnico que faltaba eran mujeres jugadoras, y, si existen, pero no son esas gordas pateticas que te sacan la puta en Quake o esas putas que juegan tetris y snake's en el celular y tampoco estoy hablando de las que se meten el control vibrador por el culo, meterse el DualShock no es jugar! no vuelvan a ensuciar mi palanca!.

Me refiero a videojugadoras de verdad de las que tienen varias consolas, de las que van ellas mismas a la tienda de juegos (pero, piratas) y de las que dan una opiniòn coherente y se terminan los juegos. Pero màs que nada estoy hablando de las videojugadoras BUENOTAS de las que admito no he visto nunca en mi vida (solo en foto).

Pero si existe, solo es una en todo el mundo pero si existe. Jessica Chobot. (Mira la foto de abajo y la de màs abajo)


No se si censurar la foto o si esto es un nuevo fetiche sexual... ha decir verdad no se ni que decir. La verdad si se que decir: Si ella hace eso con su PSP solo puedo imaginarme lo que haria con mi ver... he, digo, mi joystick, si, si, mi joystick, claro.

Los tipos de IGN la encontraron en el E3 de este año y esta es la descripciòn que ellos dan:

"Jessica Chobot es una hermosa mujer que ama los videojuegos, manga, anime y le gusta lamer su PSP. Caballeros ella existe. Una mujer que adora los videojuegos, le preocupa la industria, tiene opiniones de todo y no tiene miedo de compartirlas. Le encanta el anime, lee manga regularmente y viaja a Japon cada año." Y ademas esta buenota! (tampoco he mencionado que desea producir su propio manga y tiene su propia columna de videojuegos)

Segun Chris Carle ella es la mujer soñada de los jugadores y otakus, inclusive la compara con el "Santo Grial" ya que le tomo 31 años en encontrarla casi el mismo tiempo que le tomo a Sean Connery en "The Last Crusade" y aparentemente ahora el puede morir en paz. Debemos creerle a Chris Carle? Yo digo que sì.

Pues si, ahora el circulo esta completo. Màs videojugadoras buenotas se reproduciran con màs videojugadores creando asì màs y màs peladas buenotas que les gustan los juegos y asì no tendremos una lenta y dolorosa extinciòn como les paso a los del mercado del comic.

Entonces que es lo siguiente? Pues yo creo en algun momento no habra diferencia entre un juego y una pelicula excepto que en el juego tu seras el protagonista, pero eso sera en algùn tiempo.

"Oye Flamenco quieres jugar un poco de Metal Gear"
No, yo quiero culiarte hasta que se me caiga la verga!!!... Pero podemos dejar el Metal Gear para despues.