Saturday, June 11, 2005

Sobre Star wars y algunos cojudos mamavergas que van al cine.

Chucha! el otro dia mi papá se vio Star Wars episodio tres en un cd pirata de a verga y como mi papá es fan de esa guevada venia emocionado a contarnos el final a mi y a mis hermanos. Lo resumo en esto:

Anakin se pone el trajesito de Darth Vader por que Obi wan le saca la puta y lo bota a la lava.-

Que no era obvio, chucha. Tenemos lava, pelea, y un mamaverga que luego queda desfigurado desde que vi la primera parte supuse que Obi Wan le habia roto el culo a Darth Vader y cuando vi el trailer del episodio 3 fue prueba suficiente y todavia los mamavergas que salian del cine decian: "Guauuu nunca lo vi venir, ahora se completa el rompecabezas."

El Cancellir Amanerado era Darth Sidius(o como se llame este hijueputa).-

Que no se dieron cuenta, son ciegos o que chucha les pasa, les juro por mi bola izquierda que cuando ví el episodio 1 yo le dije a mi hermano "Oye ese mamaverga del canciller no es Darth Sidius? Si chucha mira bien es ese man" Ay si me pongo la capucha y nadie me reconoce soy como He-Man.

La parte en la que no acerte es que yo pense que Anakin mataria a Padme en el episodio 3, eso hubiera echo que la pelicula valiera menos mierda pero el Sr. Lucas prefiere comer verga con fruts loops en el desayuno y escribir guevadas.

Saben de que chucha no puedo decifrar el final? de esa serie bacansisima "Lost" que da en AXN y tampoco se de que chucha va el sistema de juego del Metal Gear Solid 4 "No place to Hide"