Thursday, August 04, 2005

Lo que se viene.

De verdad que ya casi no hay nada que ver en el cine o la television hoy en dìa y las cosas solo empeoran. Esto es lo que se viene:

La novela de Ta' Dominado: Ritmo, sexo, drogas, esteroides y playa.

-Es la dulce historia de como una banda de payasos braileños hijos de puta forman un grupo de axe y causan sensaciòn en las golfas guasmeras de a todo dar.

-Va a valer verga?

Si definitivamente, pero seguro tendra mucho exito y hara las delicias de los y las pajeras.

-Lo peor de todo.

-Que ya no son solo bailarines analfabetos, ahora son actores. Mejor anda cuidandote DeNiro.

-Ver a todos los hijueputas de "TCtalentos" aparecer en esta guevada y creerse actores.

Mas programas de farandula: Como si faltaran programas de farandula se vienen màs para seguir pelandonos el maso con estos hijueputas de chollywood.

-Actualmente hay: Vamos con todo, Marian, Mariela, Sharon, Jazmin(Si, en serio), En boga, algunos periodicos de a verga y los "Buenos Muchachos" que quisieron copiar a "The Soup" pero les salio hecho verga. Seguramente hay màs pero no los conosco y no los quiero conocer.

-Se vienen: Otro programa de chismes en Telesistema, el show de Silvana y la invasiòn de los maricones que se hacen llamar "Periodistas del Corazòn".

-Lo peor de todo: Antes por lo menos los maricones se ganaban la vida cortando el pelo y ahora les pagan por expulsar mierda por la boca. Todos estos mamavergas son un mal ejemplo.

La pelicula de Hitman: Seguro estan diciendo "Pero si Hitman es arrecho" puede que lo sea pero las peliculas de videojuegos siempre han valido verga y adivinen quien interpretara a Hitman(47)... Vin Diezel.

-Va a valer verga?

Esta Vin Diezel Calvo?

Pues si me apoyo en las anteriores peliculas de videojuegos, Yo digo que sì.

-Hay esperanza para los fans de Hitman.

No.

-Lo peor de todo: Escuche que este hijueputa tambien interpretara a Kratos en la pelicula de "God of War", yo no soy un gran fan de Hitman ya que se me borro el bloque de mi memory card y nunca pude terminarlo pero "God of War" es del hijueputas seguro que lo programo el Diablo y ahora seguro que tambien lo destruyen, aunque si se parece al juego talvez la pelicula no sea tan mala (Si claro).

La Tercera parte de Resident Evil: La primera y la segunda valieron verga pero Milla Jojobitch no se detendra hasta ver a la franquisia totalmente destruida.

-Va a valer verga?

Va a valer tanta verga como descubrir que te casaste con tu hermana y que hasta hace poco era tu hermano.

-Hay esperanza para los fans de Resident Evil?

Nunca las hubo. Despues de Street Fighter cualquier cosa puede pasar.

-Lo peor de todo: Milla JojoBitch afirma ser toda una fanatica de los juegos de Resident. Yo pienso que deberia seguir acostandose con los directores de sus pelicula y que deje de hablar guevadas.

La pelicula de Iron Man: Escrita por David Hayter (La voz de Solid Snake en la versiòn americana de Metal Gear Solid) y supuestamente protagonizada por Tom Cruise.

Mi opiniòn

- Samuel L. Jackson para War Machine!!

-O al menos Morgan Freeman, a ese le encanta actuar de esclavo.

La pelicula de Wathmen: El guiòn tambien lo escibira David "Snake" Hayter quien por cierto tambien escribio los guiones de X-men 1 y 2 y es la voz de Youko Kurama (Shuichi Minamino).

Ojala no la hagan verga.