Thursday, October 13, 2005

Y ahora un analisis estadistico por Flamenco Diablo.

Aqui estan los resultados de las encuestas anteriores.

Barahona y Pinargote? humm que raro.

Quien no va a odiar a ese par de mamavergas egocentricos, el uno se cree la gran guevada con su programa de mierda que quiso copiar a "The Soup" pero como es un inepto le quedo hecho verga, Buenos Muchachos es un programa sobre un enano maricon egocentrico, si que el "reto" BM que siempre involucra a este payaso(pero sin gracia) haciendo alguna guevada como si yo quisiera verlo fracasar en todo lo que intenta y encima con la camara solo para que lo vean a el, soplaverga te odio.

Reality check Pinargote.


Tu no eres gracioso Pinargote.

Mientras que Barahona... bueno si algo molesta más a la gente que un maricon con collar que sale a diario en la television Ecuatoriana pero sin embargo no aporta nada bueno es un maricon con collar que sale a diario en la television Ecuatoriana pero sin embargo no aporta nada bueno y que encima no acepta aún que es maricon y no sale del closet de una vez.

Una simple ecuación.

Aqui esta la otra encuesta:

Todo el mundo le quiere entrar a Veronica, si eres traficante le quieres entrar a Veronica, si eres futbolista le quieres entrar a Veronica, si eres un brasileño cretino y oportunista que no sabe leer ni escribir le quieres entrar a Veronica, si eres un soplador de Puerto Rico le quieres entrar a Veronica y si te sobran 600 dolares le PUEDES entrar a Veronica. Todos quieren con esta man y saben que? yo me apunto aunque yo vote por Michelle que para mi esta más buena.

Por cierto mucha gente voto por "Soy Angelo Barahona y me gusta Palomeque" cuando escribi eso no me referia a que YO Flamenco Diablo soy Barahona para los que votaron pensando en eso vayanse a la verga y para los que no... bueno todo el mundo odia a Barahona.

Asi termino estos post cortos pero ya se vienen articulos de verdad y no las guevadas que estoy escribiendo(No realmente). Hay una nueva encuesta.

Ah! y para los pajeros que se matan buscando fotos de Veronica Andrade desnuda tomen chucha.

Mucha gente piensa que soy arrecho... y tienen razon.