Friday, September 23, 2005

Cortos sobre Emelexista.com

#1 El otro día estaba por una de mis paginas preferidas cuando vi esta noticia.

"Barcelonista que lesionó a Endara ni lo ha llamado


El jugador del Club Sport Emelec, Michael Endara, manifestó hoy, miércoles, que su colega del Barcelona, de apellido Klinger, ni si quiera lo ha llamado para preguntar como está.

Endara sufrió la roturas de ligamentos cruzados, ligamento anterior, meniscos y de la capsula, tras una fuerte entrada con Klinger en el pasado Clásico del Astillero de la categoría Sub-18."

NEWS FLASH!! A NADIE LE IMPORTA!!

Para que los de Emelexista.com no se queden con la pica de ver a Klinger disculparse con Endara yo escribi una escena entre Endara y Klinger que se que les gustara a los señores de Emelexista.com

(El telefono suena)
Michael Endara: Alo, aloo...

Klinger: ...

Michael Endara: Alo, alo, respondan...

Klinger: ...

Michael Endara: Porque no responden por favor...

Klinger: Te quiero...

Seguramente lo que quieren los señores de Emelexista es que Klinger vaya con un ramo de flores al Hospital y luego le pida matrimonio(cojudos).

Pobrecito...

#2 La mejor hinchada del país.

Este es un comentario de un miembro de "la mejor hinchada del país" acerca de que Candelario talvez deje el Emelec y se vaya a la Liga.

"Q PENA Q ESTE CHOLO HIJO DE LA MIL PUTA SE QUIERA IR D ESA MANERA MAL AGRADECIDO HIJO D PUTA SOLO T DIGO Q SI T LARGAS A QUITO A LO MEJOR AYA NO TENGAS PANAS COMO LOS Q TIENES AQUI EN DOND T LARGAS A JUGAR INDOR EN LAS CALLES SUBURBANAS D GUAYAQUIL CREES Q NO C TU PUTA VIDA PASAS CON TODOS ESOS PELOTEROS D BARRIOS POR EL SUBURBIO HASTA T PONES A CHUPAR ES MEJOR Q T LARGES D UNA VES POR TODAS SI T QUIERES IR D EMELEC EN EMELEC NECESITAMOS FUTBOLISTAS D VERDAD NO PELOTEROS D INDOR

LO Q SI T DIGO ES Q YA NUNK SALDRAS PARA EL EXTYRANJERO POR TU PROCEDER EN TU VIDA PERSONAL SI LLEVAS UN VIDA DESASTROSA DEJAS A TU MUJER PARA TENBER UNA PUTA ALLA EN EL SUBURBIO Y ES PUTA ES LA Q T DESCONCENTRA Y NO T DEJA ENTRENAR A GUSTO EN EL EQUIPO

SABES Q MEJOR LARGAT CHOILO HIJO D LA VALIENTA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"

Señoras y señores un verdadero hincha.


#3 Ya no me borran mis comentarios de Emelexista.com

Si, ya no me los borran... porque ahora ni siquiera me dejan publicarlos, los muy sopladores tienen baneada (prohibida) mi IP para comentar y yo nunca he usado malas palabras en sus guevadas de comentarios.

Como sea queria hacer una prueba, así que puse un comentario bien hijueputa lleno de odio y faltas ortograficas, lo escribi como si yo fuera emelecsista, copie tan bien el estilo de los otros comentarios que los giles de emelexista.com ni se dieron cuenta. Aah y lo publique desde otra computadora con una IP randomica.

Aqui esta mi comentario:

BARCECHUCHISTAS HIJOPUTAS LOS VOY A MATAR CARA VERGAS TE JURO Q CUANDO VEO UNO EN LA CALLE SIEMPRE LE SACO LA PUTA MARICAS DE MIERDA NUNCA VAN A QUEDAR CMPEONES HIJOS DE SU PUTISIMA MADRE EL CLASICO LO GANO PAPA EMELEC SNAGRE AZUL HIJOS DE PUTA ACE POCO LE SACAMOS LA CHUCHA A UN BARCELECHISTA LE ORINAMOS ENCIMA Y LO PINTAMOS DE AZUL PORQ ES EL COLOR DEL CIELO VOY A IR A SUS CASA Y VOY A VIOLAR A SUS MUJERES Y ASUS HIJAS Y LOS VOY A
MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRR

Es facilito copiar el estilo de un emelecxista: un monton de insultos, más insultos, miles de faltas ortograficas, TODO EN MAYUSCULA, un monton de odio, poesia barata acerca de Emelec o el color azul y terminar la frase asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Me estoy riendo mientras escribo esto, chucha o sea que puedo escribir lo que me de la puta gana y no me lo van a borrar mientras tanto sea en contra del Barcelona.

Bravo Emelexistas han caido en un nivel tan bajo que ni si quiera sabian que existia.

El Link para mi comentario en la pagina de Emelexista.com esta Aqui hasta que lean esto y me lo borren. Por lo menos ya no me envian guevadas a mi correo.