Tuesday, August 09, 2005

Liga de la Justicia Ilimitada!! Primer capitulo.

Initation

El capitulo comienza con los 6 heroes principales formando la nueva Liga de la Justicia aunque no se para que chucha la forman si con Superman basta, en fin, como sea luego nos presentan al nuevo linterna verde del equipo:

TUPAC SHAKUR!!!

Shakur rapta a Green Arrow(Flecha Verde ) y luego le pide que se una a la liga, pero Flecha Inutil anda hecho el muy mamaverga cascarrabias y se la pasa quejandose peor que Angelo Barahona en una despedida de solteros, como sea, luego el vago maricon del Detective Marciano envia al Cap. Atomo, Superchica, y Flecha Verde a una misiòn en algùn paìs de a verga donde solo se pasan en guerras.

En ese paìs existe un Robot hijueputa, gigantesco, armado, nuclear, peligroso y que para colmo se manda solo, no tiene piloto y màs bien parece de fantasia. Yo no se como se inventaron un robot nuclear que anda por ahì matando, si, como si nada y encima a su propia gente, a lo mejor hubo un pequeño error de programaciòn, cosas de pibes! nada serio.

La ùnica forma de matar a este hijueputa robot es clavandole unas barras de nise-que-chucha en el pecho, pero el muy inteligente del Cap. Atomo en lugar de pedirle de favor a Flecha Verde que le lanze las barras con su arco, se hace el arrecho y va el mismo en un intento desesperado por impresionar a Superchica, claro esta el Cap. Termina con el culo roto y aparentemente muere en una explosiòn atomica en el cielo (que bonito). Seguramente mientras el cojudo del Cap. Atomo moria Superchica estaba pensando "De que tamaño la tendra Batman? Voy a averiguarlo"

Si algun dìa Stephen Hawkins y Dr. Dre cruzan a un Metal Gear con Ghost Rider daria como resultado a este robot nuclear hijo de puta.

En ese momento Flecha Verde dice: "Y YO A QUE CHUCHA VINE!!" coje las barras y con su arco se las clava al robot mal imitador de "Ghost Rider" punto se acabo. Por cierto eso de una pequeña naciòn armada, un robot con capacidades nucleares, me suena a algo, que sera? a ver no sera METAL GEAR CHUCHA!! COPIONES HIJUEPUTAS.

Flecha Verde aprendio su lecciòn, el Cap. Atomo es revivido con... magia, ciencia, las esferas del dragon, quien sabe? O a quien chucha le importa. AAAhh y tambien aprendimos que el trabajo en equipo funciona. WHOAAUU!!

El capitulo termina con Batman hablando de alguna guevada con Flecha Verde, como si Batman tuviera tiempo para estar hablando con Alcholicos hijueputas, y ciudad gotica? que se vaya a la verga, supongo.

Tupac Shakur en su nuevo video "Come and get it Superchick -The Kryptonite's Dick Experience-" Featuring Cap. Loser and Green "Cocksucker" Arrow.

Yo pense que el primer capitulo deberia ser el que te enganche pero esto màs bien vale verga, empezaron con el pie izquierdo, un pie izquierdo gangrenado y lleno de pus al que le salen moscas y gusanos. Ademas al igual que en casi todos los capitulos, Batman esta pintado al oleo y solo sirve para examinar guevadas o programar pendejadas que salvan al mundo.

Mi Calificaciòn: 3 atados de verga de un maximo de 5.