Friday, October 21, 2005

Bitacora del Capitan: A cold day in hell.

Flamenco Log: Explorando la superficie de este extraño lugar conocido como Quicentro he encontrado muchas creaturas carentes de glándulas mamarias o acumulación de grasa en el aparato excretor y hasta ahora no he encontrado ningún signo de vida inteligente. Mi copiloto Juno Bruneleshi y la querida señorita Levinstein estuvieron conmigo durante esta misión de reconocimiento listos para tomar cualquier clase de datos para futuros analisis, nuestro radar nos llevo directamente a una comercio de pequeños discos metalicos que encierran información pero nuestra mision de obtener uno de estos discos metalicos fue obstaculizada por una forma de vida extraña y sin sentimientos, de acuerdo a Levinstein era la reproductora de la especie, Levinstein nos explico que estas formas de vida llevan a sus crias en su estomago luego de una intoxicación a base de liquido y con una muestra del macho reproductor, aunque esta muestra tambien puede ser tomada oralmente, no tiene el mismo efecto.

Para Bruneleshi y para mi era dificil de entender como esta forma de vida podia ser hembra y podia reproducirse si no contaba con glandulas mamarias pero Bruneleshi tan solo acento con su cabeza cuando Levinstein pregunto si teniamos alguna duda de su información, yo siempre he creido que Bruneleshi siente algo por Levinstein aunque es algo triste ya que nunca tendran la oportunidad de expresarlo porque trabajamos en la misma nave.

Este ser anormal y carente nos pregunto si nos podia ayudar en algo aunque nosotros nunca pedimos su ayuda, yo le respondi que estaba buscando un disco metalico en especial y me respondio que no me podia ayudar pero nunca despego su vista de nosotros, pense que se estaba portando de una manera amable pero Bruneleshi me dijo que era muy ingenuo y que este ser androgino tan solo se estaba cerciorando de que no fuera a hurtar uno de estos discos metalicos, a veces pienso que no creen que soy lo suficientemente bueno aún despues de tantas misiones todavia me consideran un novato. A Levinstein y a mi nos parecio una actitud muy xenofóbica y partimos de vuelta a la nave nodriza.

Uno de los pilotos de la nave nodriza nos informo que debiamos hacer una parada para conseguir provisiones, el lugar seria en el ultimo piso de este complejo, al llegar encontramos un montón de estos seres ordenados en columnas intentando obtener provisiones para sus crias y para ellos mismos, luego de que nuestro piloto D hiciera una transacción con un ser de ojos rasgados D nos pidio conseguir un refugio en forma de tabla plastica para colocar los envases con nuestras provisiones, yo le pregunte a Levinstein porque todos estos envases contenian leyendas o especies de signos de propiedad pero Levinstein me respondio que es un principio muy antiguo y que me lo explicaria en otro momento, debo decir que fue muy divertido ver la cara de Bruneleshi tratando de espiar nuestra conversación.

Luego de que terminamos de abastescernos le dije a Bruneleshi que esta era una forma muy lenta y estupida de conseguir provisiones, "dimelo a mi" respondio Bruneleshi aparentemente D el piloto de la nave nodriza ya esta acostumbrado a esto, aunque yo pienso que D trata de obtener la aprobación de estos seres inclusive se viste igual que ellos. D es un buen tipo pero a veces lo odio, como sea solo lo veo de ves en cuando, tengo mucha suerte de tener de copilotos de mi nave a Bruneleshi y a Levinstein nos complementamos muy bien.

De vuelta a la superficie la temperatura era muy baja y ya no habia muchas de estas especies circulando, pero nunca olvidare las que encontre: tenian miradas vagas y un rostro de tristesa.
Nunca entendere como la gente puede vivir en este lugar, es frío, totalmente frío en todo el sentido de la palabra. Bruneleshi, Levinstein y yo nos haciamos la misma pregunta. De vuelta en nuestro hogar le digo a Bruneleshi que este es un lugar por el que moriria, mataria e iria al infierno y volveria de regreso "yo tambien" respondio Bruneleshi "y que hay de ti Levinstein?" "Yo?" respondio Levinstein... "siempre juntos, siempre juntos".