Thursday, December 15, 2005

Cuando se casaron Carlos Victor Morales y Cristian Mora?


¿Cuando se casaron estos carevergas y porque chucha no invitaron a nadie? porque esa es la única explicación que puedo sacar de porque el "chino" Morales desde hace un tiempo solo se dedica a soplarle el maso a Cristian Mora en cada partido que transmite canal uno, que si, que papi Mora, que es el mejor portero de la historia de la selección, que es sexy, bla,bla,bla. Estas son las guevadas con las que sale el maricon del "chino" en cada partido que sale Mora.

Pero lo peor fue en el primer partido que jugo Mora en la selección, justo despues de tapar un tiro el "chino" Morales ya no pudo aguantarse más y dijo:

"TAPADOOON!!!"

"ARQUERASOOOO!!!"

"IDOLO!!!"

"FIGURA!!!"

"HEROE!!!"

"MARIDO!!!"

"QUE DIGO MORA, MURO!!!"

(Gallardo) "Calmese Victor calmese un poco"

"A MI QUE CHUCHA!!! QUE LO SEPA TODO EL MUNDO!!! CRISTIAN MORA E-S M-I M-A-R-I-D-O!!!".

Luego de eso el "chino" Morales a estado en constante campaña para que boten a Don Villa o cualquier otro arquero que ose ostentar la porteria de su sodomisador. Aqui les va otro dialogo entre Gallardo y Morales:

Morales: Para usted quien deberia estar y no esta en la selección?

Gallardo: Para mi Gavica, yo he estado enamorado del "Pepin" desde que era niño.

Morales: Y en el arco? quien debe ser titular?

Gallardo: Cevallos esta pasando por un buen momento y tiene mucha experiencia. Y para usted quien debe ser titular?

Morales: Quien más va a ser pues chucha? PAPI MORA PUES.

Gallardo: No le parece que mora tuvo la culpa del gol que nos hizo Bolivia en La Paz?

Morales: No! fue el hijueputa de la sombra. Todo eso es un complot para desacreditar a papi Mora, porque? Porque es un buen arquero, porque es disciplinado, porque es un buen padre, porque tiene plata, porque tiene pinta y porque es un buen amante. Por todo eso chucha!!

Gallardo: Ya casense.

Ah! por cierto antes de que lo olvide, ya canal uno dejen de copiar a Fox Sports, ustedes no son Fox Sports, veran en Fox tienen comentaristas payasos cague de risa, peladas buenotas y profesionalismo y ustedes valen verga. Si ven la diferencia? Bueno si solo copiaran ciertas ideas estaria bien pero ustedes carevergas copian TODO EL PROGRAMA hasta los titulos.

En Fox Sports En Ca-anal Uno

Futbol de primera = Futbol Uno

Clásico del Domingo = Clásico de la fecha


Ademas en Argentina es valido decir "el clásico del domingo" porque allá SI hay un clasico cada domingo pero aca los mamavergas de canal uno a un Delfin - Santos del Guabo le dicen clasico. Bueno y ya que estoy hablando de Canal Uno quisiera saber porque chucha hacen tanto alboroto si esa bola de hijueputas no tienen los derechos del mundial, dicen guevadas como "Canal Uno ya esta en Alemania" si chucha ya ESTAN en Alemania PERO NO EN EL MUNDIAL, puta y encima lo traen a ese payaso cocainomano del Bolillo a no se que chucha hacer aqui, no se como pueden ser tan giles de seguir regalandole plata al mismo hombre que dejo en ruinas al futbol ecuatoriano.

Otra cosa que no entiendo es porque hay tanto careverga haciendo señas de Canal Uno con las manos, les pagan acaso? Lo digo porque todo canal uno es practicamente liguista y aún asi he visto hinchas de Barcelona y Emelec haciendo esas señas de a verga. Yo se que a esos pobres niños les regalan una salchipapa para que les sostengan el cartelito de Canal uno pero a un hincha adulto verlo levantar el dedo indice es ridiculo.