Saturday, December 10, 2005

Sobre el sorteo del mundial.

NO CHUCHA!! no se vayan todavia que no voy a poner lo que todo el mundo ya escribio voy a poner algunas guevadas que nadie dijo, aunque sí voy a empezar diciendo que canal uno vale verga y que hizo el ridiculo pero Vito´s tambien valio verga por entrevistar a los seleccionados cuando estos hijueputas no saben ni leer ni escribir mucho menos dar opiniones.

Las Frases.

Voy a rescatar algunas de las mejores frases de la transmision de Vito´s.

Comencemos con el alcoholico del Dr. Marcos Hidalgo.

Cuando vio el balón de cuero de chancho o como se llame esa mierda:

"Antes los futbolistas eran unos GUERREROS!! No como los mamavergas de ahora"

"Ese balón solo lo podian patear los vikingos!! Que eran mis maridos"

"Ese balón cuando se moja es más pesado que yo en una prueba de alcholemia!!"

Cuando vio al Mago:

"..."

"Nunca habia visto un mago de esta naturaleza!! Abrazame Vito..."

Ahora las frases de Vito.

Cuando entrevisto a Juanes:

"Quieres casarte conmigo?"

Cuando vio a Goleo:

"Goleo no solo es mi marido es la primera mascota oficial del mundial que tiene vida y actitud propia, Goleo toca sus propios instrumentos y tiene su propia banda de Heavy Metal, en sus tiempos libres le gusta salir a farrear en la playa, las mujeres lo adoran y los hombres quieren ser como el, GOLEO!! mi nuevo marido oficial Alemania 2006!!"

Ahora vamos con las fotos:


Poner a Holanda en el grupo de Argentina no tiene precio


Quien mierda es Coby Jones!!?


Juanes y Las Gerlas animaron la fiesta(y luego dieron el culo)

Y a los señores de la selección ecuatoriana.

Miren mamavergas yo se que ustedes leen mi blog asi que ya saben cara de vergas donde no me ganen el mundial hijos de puta aca los vamos a recibir con palos. Lo minimo que les pido es que ganen el mundial porque sino a que mierda van de todas maneras. Nada de que "Ayy es que nos toco el local" se van a la verga sopladores, chucha si ese grupo que les toco esta facilito cualquier técnico hubiera dado el culo para que le toque Costa Rica (que vale verga) y Polonia(que tambien vale verga) y respecto a los mamaverguitas de los alemanes bueno pues los alemanes pueden venir a toparme los huevos si esos hijos de puta van a estar echo verga por la presión de ser local y por último ya quitense eso de la cabeza de que Alemania o cualquier equipo europeo es superior a ustedes, carevergas tengan más confianza USTEDES LE GANARON A BRASIL Y A ARGENTINA!!! (si ya se que fue en Quito pero igual cuenta).

Ah! y casi lo olvido, les recomiendo checar la pagina oficial de GOLEO VI que según esa guevada Goleo tiene toda una historia y una vida propia, hhmmm que raro? yo pense que Goleo solo era un pobre mamaverga en un disfraz.