Wednesday, December 07, 2005

Oops!! Creo que soy racista.

El otro día estaba tocando piano y toda la pieza me estaba saliendo perfecta cuando ya al finalizar en lugar de tocar un bemol toque una nota blanca y la cague por completo, luego volvi a tocarla de nuevo y justo al final me equivoque de nuevo con este maldito bemol y entonces me dije a mi mismo: Oops!! Creo que soy racista.

Bemoles son las teclas negras.

Claro que lo dije en broma porque cada vez que hiba a terminar sin errores esta pieza, bam! me equivocaba en esa nota negra o bemol o como chucha se llame por que yo tampoco soy Mozart ni estudie en Juliard pero bueno como sea la situación era como si no quisisera tocar esa nota negra claro que luego de unos intentos ya pude tocar esa pieza perfectamente pero esto me puso a pensar.

Soy racista?

Al principio me dije como mierda voy a ser racista si yo admiro a mucha gente negra, los negros inventaron el rock y el blues, hacen los goles de nuestros equipos de futbol y selecciones ademas de las muchas peliculas o series que vemos. Si, puede ser verdad que yo admiro a mucha gente negra pero es mucha gente negra que no conosco. Preguntas:

Si un negro viene del otro lado de la calle(y no necesariamente con un machete o una navaja) te cruzas la calle?

Yo si. Aunque si el negro se ve o se viste normal tan solo me mantengo en alerta.


Puedes decir esta frase: "Yo si tengo amigos negros, eran 2 y estudiaban en mi colegio"

Yo la he dicho un par de veces aunque es raro porque yo nunca enumero a mis amigos blancos.

"Aqui me apesta a negro!"

Esta si no la he dicho nunca pero si la he escuchado, aunque una vez en un bus interprovincial me sente con una negra y al cabo de un tiempo si olia medio raro(apestaba chucha! que quieren que diga).

Cuantas veces te ha robado un negro?

A mi nunca me ha robado un negro, una vez casi me roba un blanco pero el muy gil quiso robarme afuera de un estadio de futbol y cuando salieron las demas personas le sacaron la puta creo que lo quemaron vivo o vendieron sus organos a Taiwan, quien sabe.

Bueno esas preguntas son cosas menores, guevadas que algún día te has de acostumbrar, pero aqui viene la verdadera pregunta:

Tendrias una novia negra?

Si, si, algunos de ustedes seguro estaran diciendo "Si porque no?" bueno yo tambien lo diria aunque realmente nunca he salido con una negra si me gustaria salir con alguna diablos! me encanta Tyra Banks y Tais Araujo, claro que podria salir con una negra... pero, te casarias con una negra? tendrias hijos con una negra? te gustaria que tu hija/o se case con una negra/o?

Damn!! Click here for more Tyra!

Yo no cucha, racista, conservador, nazi diganme lo que quieran pero yo realmente no me casaria con una negra ni tendria hijos con una negra, no, no necesito complicarme la vida. Ya me imagino a mi mamá armando un escandalo y a toda mi familia hablando guevadas a mis espaldas como que me hicieron vudu o alguna mierda.

Que más da, creo que soy racista.


Sweet!! Click here for more Tais.