Wednesday, August 17, 2005

Adios The Snake Soup

Para quien no lo sepa The Snake Soup era una pagina bien arrecha dedicada a Metal Gear y digo era porque ya no existe debido a que sus webmasters no pueden pagar el costo del servidor. The Snake Soup tenia algunos de los mejores articulos sobre Metal Gear como: Raiden don`t have a penis!!, 10 dumbest moments in Metal Gear o Snake's Revenge Sucked el cual por cierto traduci con gran precisiòn porque soy el duro(naah la verdad esta un poco resumido, bueno solo las partes aburridas pero aùn asì sigo siendo el duro).

Aunque The Snake Soup desaparecio no voy a quitar el link que esta en este blog como un homenaje postumo y tambien por si acaso regresa(JAJAJA si claro como no).

Y que estan haciendo los señores de The Snake Soup.

La ùltima vez que los vi estaban mendigando por dinero via Paypal en un foro dedicado a bueno... mendigar dinero.

Hay un nuevo link para Metalgearsolid.org que tiene muchas noticias y una entrevista con David Hayter (foto de abajo) el mancito que le pone la voz a Snake. Si quieres leer el articulo Snake`s Revenge Sucked por Ravi Singh pero traducido por mi haz click aqui si no haces click me convertire en un fantasma y perseguire a tus hijos en sus sueños.


Yo no se ustedes pero este man es igualito al personaje al que presta su voz.