Monday, August 15, 2005

Cosas que me cabrean.

Si habia algo bueno en este mundo ese algo eran las tetas de Lindsay Lohan pero la muy puta seguramente penso que era una buena idea practicar la bulimia y la anorexia en sus tiempos libres, y creen ustedes que penso en mi en algùn momento? no chucha!! ni siquiera me pidio permiso, a mi me vale verga si le da cancer o se le infecta un pie con gangrena pero a tus tetas dejalas en paz chucha!!

Si por lo menos hubieras posado en playboy o te hubieran sacado un video a lo Paris Hilton entonces todo valdria la pena, pero no fue asì, y eso me cabrea chucha, me cabrea.

Miren esas tetas!! ya no le entran en esa ropa, sus tetas quieren salir, quieren volar, quieren vivir. Pero no, la muy puta de Lindsay Lohan las mato dejandome a mi Flamenco Diablo en una profunda depresiòn.


La nueva Lindsay Lohan, màs desinflada que Maluli de Jairala (o como se escriba el apellido de ese hijuepucta) ahì tambien esta Nicole Ritchie quien tambien esta muriendo de desnutriciòn... pero a nadie le importa.


Esta foto ilustra mejor la situaciòn. Junio del 2004: Lindsay Lohan, la mamita rica que todos quieren culiar. Mayo del 2005: Una flaca cualquiera(bueno, ya era una cualquiera pero me refiero en el sentido de una ordinaria no de una puta).

Seguro estaras pensando "Que, todavia màs fotos!!" Yo se que con las fotos de arriba es suficiente, lo que pasa es que soy dañado y me gusta poner fotos de las difuntas tetas de Lindsay Lohan.

Si eres mujer y estas leyendo esto mejor anda sabiendo que cuando un hombre te dice "me gusta tu personalidad" es mentira chucha!! nosotros solo vemos tetas y culos asì como Tank en "The Matrix" solo ve codigo fuente.