Monday, August 22, 2005

I Got a Flag, yay!!

Despues de que mi articulo (o post) "Barcelona Vs. Liga NO ES CLASICO" salio publicado en otros foros y pusieron bastantes links a este blog, la cantidad de visitantes se triplico, claro que bastante gente me mando a la verga y todo pero a algunos si les gusto mi articulo (pero como no les va a gustar si lo escribi yo). Adivinen que? ahora tengo una bandera en el menu de blogger de la parte superior(yay!!) porque seguramente a algunos hijueputas no les gusto que me meta con su equipo(Y eso que tengo articulos más arrechos y llenos de vulgaridad). Ah claro eso es algo así como "Puedes insultarme a mi pero no a mi equipo!!".

Como sea la banderita notifica a Blogger de "contenido potencialmente cuestionable" y si les siguen pelando el maso con la banderita me catalogaran como "No enlistado" y blogger ya no me promovera(gran guevada) claro el blog seguiria en la red porque blogger piensa que "Las vulgaridades de uno son la poesia de otros". Si tuviera contenido ilegal como pedofilia, terrorismo o snuff(quien sabe?) entonces si me sacan lo cual pienso estaria bien, pero ponerle esa banderita de mierda al blog de Efectodrago eso no lo entiendo, el man pone unas fotos de modelos de calendario de vez en cuando y ahora derrepente eso es "contenido questionable" la verdad ni malas palabras usa, yo creo que le pusieron la banderita por alguna de estas razones:

1.- Los links a las fotos de Veronica Andrade desnuda.

Ó

2.- Mis patansisimos comentarios(lo cual quiere decir que en blogger me tienen pica).

Otros con banderita son: Batiduende, Hitman, Videotroya (a estos tres los tengo en mi lista de links, que coincidencia). Pero por alguna razón el blog de Desnudita no tiene bandera, sera porque no esta en mi lista de links?

Así que voy a poner a Desnudita en mi lista de links aunque me aburra su blog pero solo es para ver si la banderean a ella tambien, esto es el experimento Beekman (o como se escriba) de hoy.