Wednesday, September 07, 2005

Porque las peliculas de videojuegos valen verga.

Shigeru Miyamoto: Cuidado Hollywood-Machine Shigeru Miyamoto tiene integridad y no importa que tan duras sean las negociaciones , porque sera un día frío en el infierno antes de que comprometa mis principios.


Hollywood Producer: Bueno, las cosas son así, tu recibes un cheque bien gordo y nosotros tomamos total control creativo del proyecto, hacemos mierda a tus queridos personajes y a la historia, entonces le encargamos todo el proyecto a un nuevo equipo de dirección con dos comerciales de shampoo en su historial, que más o menos convertiran la pelicula en un cruce entre un drama colegial y un video de Duran Duran, entonces tendra una exibición de 2 semanas y sera olvidado para siempre.


Shigeru Miyamoto: !$$$¡ Trato hecho!!! Puedo cobrar el cheque hoy no? Despues de todo la industria de los Videojuegos y Hollywood no son tan diferentes, los dos tienen retrasos de producción, se salen del presupuesto y entregan basura a mitad de hacer.


Hollywood Producer: Exacto! Aqui te presento a Charles y a Marvin los escritores de "Super Mario Bros: The Movie". Charles cuentanos un poco acerca de como estas adaptando la única y emocionante historia de Super Mario Bros a la gran pantalla.


Charles: Bueno, durante los últimos cuatro años he estado viviendo en un clima de alchol y cannabis porque Hollywood a tomado todos mis sueños y los ha aplastado como si fueran una bolsa llena de gatos en la carretera, lo cual lo hace bastante dificil de escribir así que lo que hare es tomar uno de mis muchos libretos no vendidos de mis más idealisticos años y usando un desequilibrado monto de liquid paper voy a cambiar todos los nombres y lugares para que concuerden con cualquiera que sea el proyecto. Puedes elegir entre una comedia romantica o la historia de un pequeño niño que conoce a un gorila.

Shigeru Mitamoto: Y tu que haces aqui.


Marvin: Yo me acuesto con una media...

Hollywood Producer: Y este tipo palido y antisocial es nuestro director, puedes decirnos algo sobre tu dirección en este film?


Steven: Basicamente le digo a la gente donde parase y luego me largo... Usualmente ellos pueden hacerse cargo solos, digo, toda la pelicula esta escrita en un papel, no son completos retrasados...

Shigeru Mitamoto: Y que hay de la portada?

Hollywood Producer: Bueno vamos a hacer lo tipico, ponemos a los personajes principales en el centro y a los segundarios a los lados y si sobra espacio ponemos al malo de la pelicula en el fondo.


3 meses despues luego del estreno...




Mención especial para Final Fantasy: The spirits within.

La pelicula ya de por si valia verga pero ponerle Final Fantasy a algo que no tenia nada que ver con Final Fantasy solo para que los fans vayan al cine fue la mierda más grande que he visto, ademas el nombre Final Fantasy sonaba muy estupido para "Jhony Non-gamer" y logro dos cosas:

1.- Que los que no conocian los juegos de Final Fantasy no vayan al cine.

2.- Hizo que los jugadores dijeran "Que carajo..." y que se queden con ganas de una verdadera pelicula con magia, duendes, ataques, guardian forces...

Por suerte Square va a enmendar sus errores con Final Fantasy VII: Advent Children.

y tambien debo mencionar a Resident Evil que tenia más que ver con Alicia en el País de las Maravillas que con Resident Evil.

La reina, los zombies mueren cuando les cortan las cabezas, el CONEJO de los experimentos, el tablero de ajedrez, la protagonista se llamaba ALICE, que chucha creyeron que nadie se hiba a dar cuenta o que mierda esta pasando... o si ya se que esta pasando... (de hecho lo acabo de explicar).

"Ya dije que lo siento... por favor baja el arma."