Sunday, September 04, 2005

Más preguntas a Flamenco Diablo (y algunos cortos).

Porque nos gusta tanto el futbol?

Porque llena nuestras necesidades como hombres: Competencia, adrenalina, poder, dominación.

Cual es la mejor hinchada del País?

La del Deportivo Cuenca porque aunque nunca habian ganado nada en su historia los hinchas siempre llenaron el estadio.

Tu crees en Dios(cualquier Dios)?

Yo no creo mucho en los dioses nordicos pero este seguro que lo es:

Yngwie who? Yngwie Fucking Malmsteen!!!

Crees que la selección vaya a ganar el mundial?

Si, si todos los partidos de Ecuador se juegan en Quito.

Si Miss Mundo es la mujer más buena del mundo, entonces que es Miss Universo?

Preguntaselo a Donald Trump si es que no esta muy ocupado metiendole el dedo a paises tercer mundistas.

Corto #1

Ya que lo de la banderita de blogger se explico (puedes leer esto) voy a quitar a Desnudita de mi lista de links, recuerdan el experimento beekman? bueno pues resulta que no bandereaban a Desnudita porque no se había actualisado, ahora todos tienen bandera. Ahora quito ese link que me da mala reputación.

Corto #2

Me siguen borrando los comentarios de la pagina de Emelexista.com el articulo era sobre un muchacho llamado Michael Endara (a quien los señores de emelexista.com aseguran era el proximo Maradona) al cual un jugador del Barcelona de apellido Klinger le destroso la rodilla y lo saco de las cancha por 8 meses, Endara respondio "Me lesionaron por envidia" yo le respondo "Te lesionaron por cojudo" bueno aqui esta lo que escribi:

"Que Klinger vaya y le diga que esto es para hombres tal como hicieron Quiñones y Candelario cuando se lesiono Fricsson. Si, yo se que Endara es un jugador con proyección y que Friccson ya se esta poniendo viejo pero lesionar a otro jugador es quitarle el trabajo y el pan de la boca, esta mal mire por donde se lo mire. Ah! y no se olviden de Ayovi porque el criminal de Pinto seguro que ya ni se acuerda."

Pero creo que fui muy ingenuo al pensar que hiban a dejar que un Barcelonista opine en una pagina llamada "Emelexista.com".

Ah! por cierto, ya me hicieron caso y sacaron esa intro patetica que tenian, como a los de emelexista les encanta mi pagina... y a mi la de ellos.

No solo los osos de Bon Ice quieren entrarle a vergasos a Erika Velez. Yo no los culpo(haz click en la imagen para verla más grande).