Thursday, September 01, 2005

Games Review!! Saint Seiya: Chapter Sanctuary

Bonita portada no? Lastima que el juego valga verga.

La portada se ve bacan y la intro tambien pero todo se va a la verga cuando presionas star y comienzas a jugar. No quisiera gastar muchas palabras en esta basura, no se lo merece. Los gráficos son horribles, las armaduras parecen estar hechas de plastico y el cabello de los personajes parece plastilina. Si, los escenarios son inmensos pero igual valen verga porque no son muy interactivos, y los poderes? una mierda para nada espectaculares.

La jugabilidad esta basada en combos de un boton (lo cual estaba bien en Bloddy Roar allá por el 98) y de vez en cuando uno que otro poder que obviamente te gasta barra de "cosmos", las peleas son dificiles (si quieres dar espectaculo) limitate a presionar el boton X como loco, ningún enemigo se cubre cuando haces el combo con el boton X así termine este juego!!

Las animaciones son una verga y los escenarios repetitivos. Pero lo que realmente me cabrea son las escenas recreadas de la serie pero en 3D, yo no se cual es el proposito de estas escenas, si yo quisiera ver un capitulo de Saint Seiya apago mi Play 2 y me largo a ver Saint Seiya pero los mamavergas de los programadores creyeron que yo preferiria gastar 15 minutos de mi tiempo en ver una escena que ya he visto mil veces excepto que en este juego todo se ve de a verga.

Este juego ya ha sido galardonado y ni siquiera ha salido en USA. Yo le concedo el premio al juego mas hecho mierda del año.
Originalmente el premio era para el juego más hecho mierda de toda la historia pero luego recorde Shaman King para el PSX.

Ah!! y aún no he hablado de los "bonus games" que más bien son un castigo, basicamente se tratan de algún caballero de bronce contra 20 de esos soldados mamavergas que no tenian rostro y que cualquiera se los culiaba, situalo en un escenario horrible con las texturas más planas y vacias que te imagines pero de color verde porque se supone que es cesped y ahí tienes un "punish game" ehmm... digo "bonus game". Lo único que se salva de este postre de verga son las voces de los personajes y la musica sacada directamente de la serie.

Obviamente en DIMPS(los programadores) estaban drogados cuando hicieron esta mierda porque ellos tambien programaron el bacansisimo Dragon Ball Z: Budokai 3, yo creo que ellos querian hacernos sentir nostalgia por la serie, pero como puedo sentir nostalgia por algo que repiten constantemente!!. En conclusión: ESTE JUEGO VALE VERGA.

Calificación: 1 de un maximo de 10.

El juego deberia venir empacado con uno de estos.