Wednesday, January 11, 2006

Et tu Abogado?


Si, tenia que llegar el día, el abogado me copio.

Para los que aún no sepan quien es el "abogado", el Abogado Roberto Bonafont es ese payaso que sale todas las noches vestido como si fuera extra de El Padrino 2, si, ese careverga que no puede hacer un puta reportaje sin meterle su guevada de poesia de mierda, diarrea verbal y una pesima dirección y eso ya es otro tema aparte porque yo no se que chucha quiere hacer este mamaverga, que se cree? Coppola? Scorsese? chucha si quiere hacer ciné que se vaya a la casa de la verga a hacer ciné pero que no venga a poner al Pepin Gavica caminando en camara lenta, en blanco y negro y luego retrocediendo la cinta una y otra vez acompañado de musica de Enio Maricone.

Y esa es otra cosa que no entiendo del programa del abogadosh, porque tanta musica? parece una rocola, que acaso la musica de finales de los setenta y los hits de los ochentas son la unica cosa que tiene? Estoy podrido de escuchar "Funky Town" y que acaso le compro los derechos de la musica de "Rocky" a Sylvester Stallone porque es lo unico que pone.

Pero lo que si no entiendo es porque este hijo de puta no puede limitarse a lo futbolistico y punto. Porque chucha tiene que preguntarles guevadas a los futbolistas? A quien chucha le importa si Mariano Mina ha leido un libro? De echo la pregunta deberia ser "Ya aprendio a leer y escribir Mariano Mina?"

He aqui más joyas del abogado:

Cuando entrevisto a Aguinaga:

Bonafont: A bailado un vals con la muerte?

Aguinaga: ¿...? Ni si quiera se bailar! Pero te juro que el proximo año me retiro!


Cuando entrevisto a "La Cuchara" Caicedo:

Bonafont: Cuchara Caicedo, la eventualidad del metodo silvestre de protesta frente al arco. Que le diria al Diablo?

Cuchara Caicedo:
...no se.


"El balon entro por el angulo donde tejen las arañas, se materializan los sueños y transitan los fantasmas!!"

Roberto Bonafont.

Cuando entrevisto a Craviotto.

Bonafont:
Craviotto combina la paciencia de la Madre Teresa, la inteligencia de Ghandi y la capacidad resolutiva de Hitler. Si fuera una mujer, con cual de sus amigos saldria?

Craviotto: Che, Candelario esta refuerte.

Cuando entrevisto al Patron Bermudez.

Bonafont: Patron Bermudez tiene titulo de crack y diploma de grande. Si estuviera infectado de SIDA y mamarle la verga a un perro fuera la cura, lo haria?

Patron Bermudez:
De que tipo de perro estamos hablando?

Cuando entrevisto al "Oso" Maldonado.

Bonafont: Para el Oso Maldonado el tiempo pasa y cuando pasa se aleja de las normas conyuntivas del ser abdominal y componente humano. Se puede jugar con la cédula?

Oso Maldonado:
Es lo que intento.

Cuando entrevisto a Poroso.

Bonafont: A Augusto Poroso la vida le dio una curva pero los marmoles del cielo no estan lejos. Si usted fuera la Pantera Rosa, seguiria en Emelec?

Poroso: Si me pagan bien si.

Estas son las guevadas con las que sale todos los días pero lo que realmente me cabrea es que el abogado me copio. Veran como muchos carevergas opinan yo soy la copia de Batiduende y Madoxx... Si, yo soy una copia de Batiduende y Madoxx pero aún siendo una copia mi blog sigue siendo arrecho por donde lo mires, de echo el internet no tenia sentido hasta que llego mi pagina y se lo dio y aún siendo yo una copia, la gente me copia a mi!

Yo elegi este template porque es facil de leer ya que no me gusta leer lineas muy largas y los colores no son molestos... para mi(y por lo tanto para ustedes(Y SI NO LES GUSTA LARGUENSE CHUCHA!!)). "Soy el higado arrecho de Jack"

Pero cuando dije que la gente me copia a mi no me referia a simples influencias ni pequeños detalles, sino a verdaderos robos como el que acaba de cometer el abogado, si, como si no fuera suficiente con tener un programa de televisión ahora el abogado tiene un blog! y adivinen como se llama?

http://www.abogadosss.blogspot.com/

Si tan solo se hubiera llamado "La copia de la copia de Batiduende y Maddox"... Seria un gran día.

"Si ser arrecho es un crimen, denme la silla electrica!!"
Flamenco Diablo.