Friday, September 02, 2005

Odio a Ozzy Osbourne.

Ese programa no era bueno ni para hacerse la paja... un momento! si lo era!

El otro día estaba viendo E! news live, bueno estaba esperando que se acabe para ver "The Soup" el unico buen programa que tiene ese canal, cuando vi un reportaje acerca de que Paris Hilton(la heredera más puta del mundo) y Nicole Ritchie (la hija del rey del Heavy Metal Grindcore Satanico Lionel Ritchie) estaban peleadas y ya no se hablaban y todas las guevadas que las mujeres hacen para agregarle drama a sus aburridas vidas.

La cosa es que "coincidencialmente" las dos estan estrenando peliculas(aunque no son actrices, solo son putas) y tambien "coincidencialmente" las estrenaran el mismo día. Ummm que coincidencia. Mientras esa bola de hijueputas me refiero por supuesto a la mujer sin curvas Giulana Dpandi, el mamaverga de Ted "tengo un nombre inventado" Casablanca y el hijo de La Roca Patrick Stinson seguian hablando de guevadas y de que pelicula ganara en taquilla llevando el pleito de esas dos perras al plano comercial.

Algún día La Roca aceptara la homosexualidad de su hijo y lo reconocera legalmente.

A quien chucha creen que estan engañando estos hijuepuctas ni que fuera un imbecil para salir corriendo a las salas de cine a ver las 2 peliculas de ese par de prostitutas y luego opinar cual fue mejor (aunque si fuera al cine a ver estas guevadas simplemente ya no tendria amigos con quien opinar). Que acaso los mamaverguitas adolecentes de E.E.U.U. son tan tontos como para caer en el truco publicitario de este par de meretrices, pero si esto esta tan libreteado como ese reality de a verga The Simple Life.

De hecho la única pelicula medio decente de Paris Hilton es su video porno casero y digo medio decente porque yo la ví y no me gusto mucho, la puta de Paris ni se mueve, ni gime, ni siente, nada chucha!! a esta le puede entrar hasta un camello por la vagina y no le va a doler. Vayanse a la verga Hollywood y todos sus seudoactores y reality star que de pronto salen a pelar el maso con sus series y peliculas de a verga, pero todo comenzo con un hombre...


Ozzy y su archienemigo de años, la rana Rene.

Ozzy Osbourne. Si, yo se que ya habian reality shows de a verga pero las cosas empeoraron cuando pusieron a alguien famoso en uno y todo comenzo con Ozzy, luego vinieron las camelias de Paris y Nicole, Jessica Simpson, Britney Spears, Tommy Lee, Hulk Hogan, Bobby Brown, etc, etc.

Pero eso no es todo porque incluso los participantes de estos realitys luego tienen series propias, se la dan de actores y encima de cantantes. Pero no es tan facil odiar al hombre que escribio "Crazy Train" pues la verdadera razón por la que odio a Ozzy es esta:

Kelly Osbourne, la nueva Courtney Love sólo que más fea.

Esa puta drogadicta que se cree la muy rebelde usando ropa de diseñador y saliendo en Mtv, su musica vale verga, su serie de television vale verga, sus opiniones valen verga, su apariencia vale verga, pero eso sí, su actitud... tambien vale verga. Les juro que a los que les toca actuar de novios de esta puta les pagan doble y les brindan consultas psicologicas gratis. Ozzy era un ídolo pero cometio un error... tener hijos.