Thursday, January 19, 2006

Premio Flamenco Diablo al Hijo de Puta Más Imbécil de Todos.

Este año se adelantaron los premios, bueno en realidad sólo uno, por mucho tiempo la gente a venido a este humilde blog a decirme cuanto vale verga pero siempre dejando en claro que lo leyeron todo, les encanto, se repitieron, lo imprimieron y se lo metieron por el culo, ah! pero eso si recordemos que mi blog vale verga.

Pero EL CERDO como se hace llamar este seño...ups perdon error de tipografía quise decir este mamaverga, por largo ha sido el más bruto de todos, la cantidad de estupideces que escribio en tan pocas lineas tan sólo son superadas por la cantidad de veces que tuvo que arrodillarse para pasar de año en el colegio.

EL CERDO escribio:

VENGO A DECIR QUE TU, TU FAMILIA Y LA PUTA DE TU MADRE VALE VERGA. Y no, NO ME VENGO A MASTURBAR CON ESTA MIERDA DE BLOG, COPIA DE MADDOX Y BATIDUENDE.

VALEN VERGA TODOS AQUI, y tus reviews de anime VALEN MIERDA, NO SABES NADA OTAKU FRIKI TENIAS QUE SER JAJAJAJA.

VISITEN MI PAGINA BOLA DE HIJUEPUTAS.


VENGO A DECIR QUE TU, TU FAMILIA Y LA PUTA DE TU MADRE VALE VERGA. Y no, NO ME VENGO A MASTURBAR CON ESTA MIERDA DE BLOG, COPIA DE MADDOX Y BATIDUENDE, y por eso el internet "va a ser mejor"? Valistes 3 quintales de verga.

VISITEN MI PAGINA BOLA DE HIJUEPUTAS.

Como ven EL CERDO escribio dos bellas piezas de literatura porque cuando el dice algo realmente lo siente y quiere ser escuchado porque en su casa seguro que hasta su madre le saca el dedo cuando se aparece, ya me imagino a la vieja diciendo "Que verga ya llego este hijueputa!!".

Sr. CERDO.

Vera, usted sí viene a masturbarse todos los días con mi pagina y negarlo es tan solo un síntoma de su estupidez, escribir todo en mayúsculas es otro. Ademas yo NUNCA JAMAS he echo una review de Anime y no recuerdo haber dicho algo como "y por eso el internet va a ser mejor" o algo parecido lo que pasa es que con su bajo coeficiente intelectual usted nunca aprendio a leer o escribir muy bien y el único trabajo que podria desempeñar es el de una puta del muelle.

Ademas Don CERDO hasta los perros de la calle sabrían la diferencia entre Anime y Manga, te haria un dibujito para poder explicarte pero en lugar de eso voy a ahorrarle tiempo a tu papá que ya debe estar cansado de explicarte todo con marionetas y te lo voy a decir yo mismo, presta atención:

Anime = Animación Japonesa.

Manga = Comic Japones.

EL CERDO = Un galardonado hijo de puta.

(por cierto animación significa que se mueve!) (por cierto el manga viene en papel!) (por cierto papel es con lo que te limpias el culo!) (ah! casi olvido que te limpias el culo con mi página) (pero no olvidemos que mi página vale verga).

Y por último si su página no la visita nadie no es razón para llamarnos hijos de puta. Es tan sólo otro síntoma de su enfermedad (estupidez), porque hasta para escribir guevadas yo y mil copias más de Batiduende y Maddox te damos por el culo.