Saturday, September 03, 2005

El comic de la caja de choco crispis vale verga!!

El otro día como siempre me levanto en la mañana para desayunar bastante fuerte como debe ser (Óbus rulez!!), justo cuando me hiba a servir un poderoso plato de cereal me encuentro con que ahora en los cereales del Elefante hijueputa ese de Melvin (que nombre tan meco) vienen comics de dudosa calidad, mas bien son una completa mierda, yo no espero tampoco que los señores de Kellows digan "vamos a poner un comic en la parte de atras de la caja, contratemos a Frank Miller" pero este a continuación se merece una mención especial en valer verga.

Vale tanta pero tanta verga que lo voy a reseñar cuadro por cuadro. Te recomiendo abrir la imagen en otra ventana y leerlo una vez pero no la cierres cuando termines. Cada cuadro tiene un número rojo escrito por mi con la herramienta mas poderosa de retoque gráfico de la historia... Paint!!

Primer Cuadro: El comic empieza bien, nada podria ser más divertido que un viaje en tren excepto que a este tren lo estan conduciendo dos infantes que nos van a llevar a la muerte segura y aqui no esta Wesley Snipes para que nos salve a todos, bueno al menos nos reuniremos con Otilino... en el infierno.

Segundo Cuadro: Parece que hay problemas hay rocas en la via y la niña pregunta "¿Que hacemos?" como diciendo que las mujeres son tontas y no saben que hacer en momentos de peligro. Ademas que chucha no se entrena a los maquinistas para cuando ocurran estos problemas? Seguro la niña compro su licencia, como es hija de un diputado...

Tercer Cuadro: El niño dice "¡Rápido tenemos que halar el freno de emergencia, para detenernos cuanto antes!" que no era obvio hijo de puta, tan solo pudiste haber dicho "jala el freno chucha!!" porque no mejor dices "¡Rápido tenemos que halar el freno de emergencia, para detenernos cuanto antes y no morirnos e irnos al cielo donde estan todos los angelitos con papá Dios y Jimmy Hoffa y así nuestras mamitas no se pondran tristes y tampoco gastaran en nuestro funeral porque soy un cojudo y no tengo seguro de vida!"

"para detenernos cuanto antes" que mariconada.

Cuarto Cuadro: Se los dije chucha!! como van a poner a dos niños a manejar una locomotora, ni siquiera alcanzan el freno de emergencia!! para mi que esto es un ataque terrorista bien planeado, ademas estos pelados son una mierda, en lugar de buscar una escoba o alguna guevada con la que puedan alcanzar el freno, se quedan lamentandose porque no son más grandes o fuertes (o inteligentes).

Por cierto, el niño ya no tiene la manga de la camisa en el brazo izquierdo.

Quinto Cuadro: Este tiene que ser el cuadro más estupido de todos. La locomotora está a toda maquina, todos estan rezando por sus vidas, no se puede detener, todo esta perdido, pero sin embargo Melvin entra por la ventana como si nada, y lo peor de todo es que entro por el lado derecho donde había un barranco!!

Ademas en el primer cuadro se nota claramente que por esa ventana apenas entra el niño, como chucha hizo Melvin para caber por ahí. seguro que es mago este hijueputa, y encima el muy cabron ni siquiera viene a jalar el freno de emergencia sino que viene a comer choco crispis.

Ah! por cierto, en la camisa de la niña aparecieron bolsillos magicamente.

Sexto Cuadro: Siempre es un buen momento para comer choco crispis! no importa si estas a punto de morir y ser reconocido por tus placas dentales luego de que los coyotes escupan tus restos. Siempre es un buen momento para comer choco crispis.

Este cuadro comprueba mis sospechas de que el hijueputa de Melvin es un mago. Primero saca mágicamente 2 platos más de choco crispis y luego convierte la pequeña sala de maquinas (o como se llame) en un gran cuarto. Ademas yo no se a quien chucha esta viendo(o que acaso esta mirando la camara) y porque diablos señala a la ventana.

Septimo Cuadro: Que estupidez!! para subierse uno encima de otro no necesitaban choco crispis tan solo necesitaban dejar de ser pendejos, o sea que Melvin solo vino a ver como se mueren estos hijueputas. Sádico mamaverga!!

Octavo Cuadro: Aparentemente el tren pára y ademas perdio una llanta.

Noveno y Último Cuadro: Al fin la tragedia termina (y me refiero a este comic), los niños son convertidos en heroes por poner en peligro las vidas de los pasajeros gracias a que no saben hacer bien su trabajo y Melvin sigue con cara de meco y guiñando a la cámara como el trolo hijueputa que es. Ademas parece que esta haciendo mucho calor porque Melvin se saco la camiseta que traia por dentro y en la camisa del niño tambien aparecieron bolsillos mágicamente.

En conclusión los señores de Kellogs creen que sólo niños retrasados mentales compran choco crispis o de plano les vales verga lo que pongan atras de su caja, si van a poner estas guevadas mejor no pongan nada.

Creo que mejor me cambio a la granola...