Wednesday, February 01, 2006

Me retas a mi? La verdad no me di cuenta.

Atrapasueños me ha "retado" no se porque sea un reto, pero como no he usado mucho la computadora no me habia dado cuenta.

Mis 5 hábitos más extraños:

1.- Me gusta comer tomates y no me refiero a tomates picados o salsa de tomate sino a comer tomates como si fueran manzanas.

2.- Siempre que escucho o leo algo créo una imagen mental en mi cabeza asi que cuando alguien dice algo demasiado perturbador le digo que se detenga.

3.- Siempre golpeo la llave del agua de mi baño cuando la cierro, no se porque pero el sonido me parece brillante.

4.- Siempre tomo agua de la llave pero solo la de mi casa, me parece que es más fria que el agua herbida o embotellada.

5.- Odio a las mujeres, principalmente porque son estupidas y sobre todas las cosas odio a la gente estupida.

Para los que se preguntan porque no he escrito nada en días simplemente me prestaron un Gamecube con Smash Brothers Melee... y 4 palancas.

Chica Migraña deja de acosarme yo no soy ese jhon doe que comenta aqui. Kuwabara Kuwabara.

Y para los que temen que esto se convierta en "Simplemente Flamenco" un nuevo blog de farandula, Tomen chucha, tomen fotos de Cecilia Niemes desnuda mamando verga!

"CECILIA NIEMES XXXX, la cojuda mando su compu a arreglar a el tecnico encontros estas, y un man pilas creo una pagina q parece catalogo de la empresa de la man, este es el link cnmodelos.4t.com aqui"