Tuesday, February 07, 2006

Revelado ó soy un nerd!

Originalmente esto solo lo iba a escribir en la caja de comentarios pero como toco temas muy interesantes voy a ampliarlo y a ponerlo como post(si, estoy vago chucha)

Yo escribi:

Para Chica Migraña: Uuy si claro las mujeres no me paran bola por eso estas que buscas huevo por aqui. Yo no soy bagrero, pero tranquila que algún gordito desesperado si te ha de parar bola. Mientras tanto: A regalarte a otra parte!

Chica Migraña me respondio:

"jajaja estas picado jajaja como que el cerdo te esta contagiando su brutalidad, jajaja tu no eras asi jajaja Yo no busco huevo por ningun lado, el que lo busca es el cerdo, jajaja Por otro lado te digo que soy muy feliz con mi gordito llevo casi cinco años con el y SI tengo vida social, no como tu que tienes que conformarte con tu manga, tu anime, tus grupos, el futbol, las putas que te hacen el amor en tus fantasias, el internet, el porno, y bueno creo que eso es todo porque es lo unico que escribes.... Por eso llego a la conclusion de que ninguna mujer te para bola, porque para nosotras las mujeres, esas aficiones tuyas se llama INMADUREZ..."


A mi me parece que la picada eres tu porque te di justo en el clavo, mirate estas haciendo un bochorno de ti misma. Yo ya explique porque a los hombres nos gusta el futbol, los videojuegos, etc. Pero lo voy a repetir, presta atención.

Porque tienen lo que llena nuestras necesidades como hombres: Poder, Competencia, Adrenalina, Dominación.

En los partidos de la selección se ve a un monton de putas estupidas desbaratandose gritando y haciendo barra cuando las carevergas ni siquiera saben si la pelota es cuadrada o redonda, son esas putitas que se subieron al tren de la selección solo porque clasificaron al mundial, nunca en su puta vida han jugado futbol no saben ni verga lo que se siente al jugar futbol y no les interesa a estas noveleras simplemente porque el futbol (entre otras cosas) no llena sus necesidades como mujeres.

Pienso que has visto demasiado "La Venganza de los Nerds" crees que porque me gusta el manga, los videojuegos y todo lo demas automaticamente me convierte en un nerd sin vida como los de las peliculas. Claro que soy un nerd de echo todos los mancitos que tenemos un blog somos nerds pero tu crees que los nerds solo son unos manes con lentes, espinillas, esferos en el bolsillo y sin vida social.

De ahora en adelante me voy a llamar Screech.

El echo de que no hable de mi vida social no significa que no tenga una, seria una tonteria hablar de mi vida privada en un blog publico, simplemente ridiculo, sobre todo porque quiero mantener mi anonimato, salgo todos los días en televisión y aún asi nadie sabe quien soy.

Ademas que crees que yo me acerco a una mujer diciendole "oye te gusta Batman" simplemente ridiculo. Voy a citar a Tijeron:

"Cuando hay que desfogar todos nos comportamos como no somos para caer bien. Pluto y arrecho, yo creo en Dios, en las energías, en los horóscopos, en la luna bonita y el destino divino. Coroné."

Aqui hay una historia de mi vida privada ya que tanta curiosidad tienes.

El otro día estaba conduciendo y a mi lado iba la pelada que me tiro regularmente, cuando esta zorra me dice "Apurate que ya me quiero ir de esta ciudad" y yo le respondi "A chucha, entonces te dejo en el terminal para que te largues en bus" Asi es como se trata a una mujer y les encanta, porque son estupidas.

Por algo es un echo que los matromonios que duran más de diez años son en los que las mujeres sutilmente controlan a los hombres y a mi ninguna puta me va a controlar.


NEWS FLASH!!! ME HAGO LA PAJA!!!

"jajaja no eres mas que un pajero, jajaja"

Diablos debes ser psiquica! como te diste cuenta que me hago la paja? Talvez porque lo acepte publicamente en las encuestas? Ó Talvez porque acepte publicamente que me gusta ver Bangbros? Ó Talvez porque soy hombre? Tu debes de tener algun poder especial.

Igualito a mi!

Y por último: Haznos un favor Chica Migraña, NO TENGAS HIJOS/AS NUNCA.

Ya estoy cansado de ver tantas mujeres feas en la calle, hay que poner un pare. La historia de Chica Migraña es la de la tipica gorda que en la mitad de los casos le gustaba el tipo malo del curso y en la otra mitad de los casos le gustaba el tipo demasiado tranquilo del aula. Que no le paraba bola nadie y en muy pocos casos andaba con una amiga buenota que solo la usaba para verse mejor porque a lado de una enana gorda un 7 se convierte en 8. Que cuando crecio ya algunos hombres le paraban bola porque estaban con la leche cuajada de tanto ver "A Todo Dar" y que por fin encontro a un hombre de quinientas libras al cual apoda cariñosamente "mi gordito".

El "gordito" es el tipico hombre-proveedor que las mujeres ven como material de matrimonio y todas esas vergas, si el "gordito" pudiera se iria con la primera pelada buenota que le parara bola porque quisiera ver que se siente tirar con una mujer ricota, mientras que la "gordita" (lease Chica Migraña) realmente no puede aspirar a más, es la tipica mujer que si esta saliendo con un amigo tuyo tu le preguntas "Estaras saliendo con ese bagre?" y tu amigo te responde "La verga no tiene ojos", mientras que otros diran "Solo serviria para mamarme el huevo porque es un mofle, pero ni eso tampoco porque la muy perra es echa la estrecha" y el amigo le responde "Tendras cuidado! que si la verga se ofende coje y se va sin dejarte nota"

Pero el "gordito" y la "gordita" en algun momento se han de quedar mirando el uno al otro y por dentro se responden a si mismos con la misma respuesta: "Peor es nada"

Y asi los "Peor es nadas" salen con las "Peor es nadas" y tienen "Peor es naditas" y se completa el circulo. Supongo que la soledad debe ser una cosa terrible.

Por cierto yo nunca dije que no tenias vida social.

Como dijo Frank Jaeger: "Este es mi último regalo". Si, este es mi último regalo literario:

El mundo no cambia, la gente cambia, lo unico que hace el mundo es girar.