Friday, February 24, 2006

Are You A True Flamenco Diablo Fan?

Luego de hacer el test de Psiquiatria basica en la pagina de Psicoligía Urbana se me ocurrio hacer un test a mi y elegi el tema más interesante y atractivo del momento... yo.

Eres un verdadero fan de Flamenco Diablo? (<--- Click Aqui. Si, ya se que es obvio pero es que hay algunitos...)

Son 10 sencillas preguntas solo recuerden lo que han aprendido a lo largo de todo este tiempo(pura arrechisidad). Luego de algunos días pongo los resultados y las respuestas a las preguntas.

NEWS FLASH!!! EL ABOGADO ESTA HACIENDO UNA ENCUESTA!!!

El Abogado escribio:

"Voy a poner unas cuantas encuestas para ver quien es el mejor defensa, los mejores latelares, los mejores volantes de corte, el mejor Wing, bueno ese obviamente es Carlos Muñoz los mejores volantes ofensivos y la mejor delantera, si omito algun nombre espero su apoyo en la caja de comentarios, solicito tu apoyo flamenco"

"solicito tu apoyo flamenco..." En ese momento sonó la Flamenco señal.

Asi que ya saben si son Barcelonistas y quieren votar hagan click Aqui para ir a la pagina del abogado o vayan usando el link que esta en esta pagina o vayan usando magia o las esferas del dragon o yo que chucha sé.

Yo y Hotshot (a quien agradesco por ayudarme a elaborar el test) ya votamos en la encuesta del abogado. Por cierto Hotshot dijo que incluyas a Giovanni "La Cuchara" Caicedo en las encuestas(No realmente).