Wednesday, February 15, 2006

Ya esta!! Revelado el presidente del 2006.

Luego de ingerir unos cuantos hongos alucinogenos he visto el futuro... y vale verga. Quieren conocer al presidente electo del 2006?

Alvaro "El Pirruris" Noboa.

Si, no hay caso, para que luchar con el destino, de que sirve que nos matemos diciendo que un voto si cuenta, si este careverga saca a las putas y ladrones para que voten por el man unos días antes de las elecciónes. Para que ignorar la historia? y de que chucha sirve que todo el mundo sepa que este hijueputa es un imbecil incompetente si todos los guasmeros carevergas marginales, criminales, putas y ladrones van a botar por este man. Ya denle la bandita de presidente desde ahorita mismo para que hacerle perder tiempo y dinero a los demas y a "esa gente" si todos los analfabetos, gente pobre y gente estupida va a botar por este careverga. Para que se matan esos otros cojudos haciendo planes de trabajo, debates y demas guevadas si un choro hijueputa esta intercambiando su voto por una camisa de a dolar en este momento. Que el voto no sea obligatorio? Si claro, los mismos beneficiados van a matar a la gallina de los huevos de oro. Deberia ser rey.

2006 comienza la carrera electoral y Noboa va a la delantera, sus contrincantes no saben como contrarestar su plan de trabajo lleno de promesas, magia, vudu y fantasia. Carlos Vera el candidato por el Partido Metrosexual Comunista declara "No soy como los otros... yo tengo barba" y deja muy en claro su equipo de trabajo "Mi equipo de trabajo? Yo soy el equipo de trabajo!"

Otro de los candidatos es Freddy Ehlers por el “Partido Mamador Ecuatoriano”, Ehlers tiene una propuesta fresca e innovadora... pero tambien realmente estupida. “Todo el mundo tiene la razon, todos están en lo correcto, seamos amigos, no? Quiero ser el presidente que esparza la amistad, la libertad y el amor por todo el Ecuador!”. Pero todo queda arruinado gracias al famoso escandalo de las “Camisetas Mojadas” en el que Freddy Ehlers es atrapado infraganti en una fiesta de camisetas mojadas con motivo de celebrar la inaguración de su quinta fabrica en Panama de pantalones echos con escrotos humanos, Ehlers exaltado declara: “Es la moda caras de verga!!!”.

Ehlers arrestado en el 2006 por asesinato de vagabundos para la fabricación de su ropa(y por maricon).

Sorprendentemente Abadala Bucaram sale a la luz publica y se autoproclama inocente de todos los juicios en su contra. El Presidente Palacios es presionado para ordenar la captura y empalamiento de Abdala Bucaram, a estos alegatos Palacios responde "Si, porque no?". Pero el PRE contraataca alegando que Bucaram ya fue expulsado del país una vez y no podrían darle otra condena por el mismo crimen, además (declara Bucaram) “Yo la verdad nunca me fui”. El Presidente Palacios responde: "Si, porque no?"

Mientras tanto Dalo Bucaram consigue su meta de convertirse en el hombre más gordo del mundo y Jacobo Bucaram ficha para el Chelsea Ingles, Jacobo “El crack” Bucaram declara: “Lo mio nunca fue pegarme tres ollas de arroz marinero al día, lo mio siempre fue el futbol!!”

16 de Febrero del 2006: Flamenco Diablo escribe un articulo bacansisimo (como todos) en su blog y recibe 174 visitas.

30 de Abril del 2006 León Febres Cordero muere tragicamente en un accidente automovilistico cuando conducía ebrio a altas horas de la noche con su compañero de juergas y mejor amigo Víctor Bonilla, en la autopsia se encuentra restos de cocaina pura y anfetaminas en el cuerpo de Febres Cordero, Bonilla quien sobrevivió al accidente gracias a su increible capacidad de absorber sangre y su exoesqueleto de Adamantium declara: “Yo no puedo creerlo, es como si una luz se hubiera apagado en el cielo... Bueno me voy muchachos que mañana es el clásico!”

31 de Abril del 2006 Leon Febres Cordero vuelve a la vida misteriosamente. Horas más tarde Barcelona le gana el clásico a Emelec 77 a 0 con 69 goles de Bonilla. Omar Quintana es colgado en una de las luminarias del estadio Capwell. Mientras que el rey de la cantera es arrestado por masturbarse en la vía pública.

4 de Junio del 2006. Carlos Vera es arrestado por numerosos casos de trafico de blancas, Vera es uno de los mayores contrabandistas del país y se estima que suple 3/4 de del total de mujeres que vienen a Guayaquil. Vera no puede continuar su carrera presidencial, luego seria encontrado deambulando por las calles junto a un vagabundo llamado "Jessi" y desaparece de la faz de la tierra.

24 de Diciembre del 2006. Abdala Bucaram despues de haber tomado clases de guitarra con Yngwie Malmsteen se lansa para presidente nuevamente y publica su ultimo disco "Salsa Satánica" con el que logra ganar todos los premios posibles desde grammys, Mtvs, emmys, latin grammys y sobre todo el mejor premio de todos... DINERO. Vito Muñoz declara "Porque dejaste Barcelona, Porque!!"

"Soy más grande que los Beatles"

En un ataque directo Abdala Bucaram transmite por cadena nacional los videos sexuales de Noboa y Quintana cuando iban juntos al colegio, Noboa le responde a la prensa sobre Abdala "Aún si usara vestidos rosados y comiera arroz con chancho seria más hombre que el"

Cerca de las elecciones presidenciales la carrera de quien vende más humo y quien compra más putas y ladrones se intensifica, Abdala ofrece casas de 2 centavos mientras que Noboa ofrece comprarles sus casas en 900.000 centavos, Bucaram contraataca con su linea de productos para la colación escolar: Abdalac, Yogulac, Chitolac y Nintenlac. Noboa contra la espada y la pared y en un intento desesperado se opera quirurgicamente el rostro para parecer el doble exacto de Abdala Bucaram, las putas y ladrones confundidos, deciden sufragar arrojando una moneda al aire.

10 de Enero del 2007. El Ecuador tiene un nuevo presidente: Alvaro Noboa.

En la toma de poder el Presidente Noboa augura una época de cambio y bienestar mientras que mira la cara de su esposa y se rie, segundos después el presidente del congreso Frank Palomeque intenta estrechar la mano de Noboa, pero este se mete la mano en el pantalón se topa los huevos y se los hace oler a Palomeque. Evelio Ordoñes Diputado de Esmeldas por el partido Asalto Popular! furioso le reclama “Ven para mearte enano hijuepucta!!” y se arma otro circo en el congreso, en las afueras del establecimiento la gente lanza cuchillos y armas de grueso calibre hacia el congreso nacional con la esperanza de que se maten entre ellos... pero solo hubo unos cuantos periodistas heridos.

Luego de los acontecimientos Noboa convoca una rueda de prensa y arremete contra sus detractores y la gente que arrojo armas dentro del congreso “Ustedes no son más que unos sopladores!!”. En un para nada interesante giro los detractores de Noboa se reúnen en Radio La Luna y se auto proclaman “Los Sopladores”.

En marzo 13 del 2007 Noboa intenta clonar a Adolfo Hitler con una muestra de heces de Abdala Bucaram, el experimento fue un fracaso y la cantidad invertida de fondos fue fuera de este mundo Noboa respondio a las preguntas: "Si tuviera un centavo por cada estupidez que hago... Un momento, si los tengo!"

1 de Enero del 2007: Noboa le cambia el nombre al Palacio de Carondelet que es ahora conocido como "La Mansión de Caramelo". Además es completamente remodelado y equipado con una montaña rusa y un teatro especial para ver funciones diarias del payaso Tico-Tico. El costo de la remodelación se sale del presupuesto y Noboa es acusado de gastar completamente los fondos para la educación de los proximos cuatro años, Noboa responde “Yo obtendré el record por más índice de analfabetismo que cualquier presidente haya tenido, es más juntenlos a todos y aún así no me superaran. Me encanta el olor a ignorancia en la mañana.”

En la mañana del 10 de abril del 2007 el Presidente Noboa vende las Islas Galápagos a Argentina y declara: "Al Cesar lo que es del Cesar y a Alvaro lo que es de Alvaro". Los Argentinos rápidamente desalojan a los ecuatorianos de las islas donde actualmente se le rinde culto satánico a Diego Armando Maradona.

El Presidente Noboa nombra como ministro de gobierno a la estrella de xXx Vin Diesel. Febres Cordero declara "Sólo lo nombraste porque sabes que le tengo miedo a los calvos con entrenamiento militar". Noboa irónica o tal vez no tan irónicamente responde: “No! Lo nombre porque esta guapo!”

13 de Mayo del 2007. Flamenco Diablo cierra su blog intempestivamente y se dedica a lo que siempre fue su verdadera pasión: Contar botones. Noboa declara "Si, seguro, Flamenco Diablo nos mantuvo pegados al monitor día y noche leyendo sus guevadas pero yo los mantengo arrodillados todo el día pidiendo visas en la embajada de Estados Unidos con mi estupidez!!"

Noboa decreta que ser negro es un crimen, aquellos que no pueden pagar su fianza son sentenciados a la cámara de gases mientras que los menores de edad reciben una condena de por vida en la Penitenciaria Pablo Anibal Vela (también conocida como Estadio Monumental). Richard Baker declara: "A Noboa no le importan los negros" Noboa responde: "No chucha, no me importan!"

El 1 de julio del 2007 el primer robot asesino es creado por "El Flaco" Kaviedes y Armando Paredes bajo ordenes de Noboa para asesinar a Flamenco Diablo e impedir la escritura de este articulo, el robot apodado “Daddy-Killer” viaja al 16 de febrero del 2006 en la maquina del tiempo de Jimmy Hendrix que se encontró en las costas de Esmeraldas, pero al llegar a Guayaquil “Daddy-Killer” es rápidamente asaltado y desmantelado. Las piezas actualmente se pueden encontrar en e-bay... o en la bahía.

Carlos Vera reaparece e intenta hacer carrera en el cine pero sólo consigue papeles como extra o interpretando periodistas pedantes, temiendo ser encasillado Vera se declara homosexual y hace publica su relación con Ashton Kutcher lo cual lo convierte en el centro de la prensa americana y le permite consiguer el papel principal de "Brokeback Country" film que relata el romance secreto de dos macheteros en un país de a verga lleno de gobernantes incompetentes. Es nominado a un Oscar.

"Usted es un maricon Sr. Vera"

El 19 de Abril del 2008 Perú ataca a Ecuador con Bombas Nucleares destruyendo completamente Putalandia también conocido antes como Lago Agrio. Noboa responde con... más Bombas Nucleares pero debido a una falla de calculo las bombas caen en Bolivia devastando completamente el país entero. Noboa orgulloso declara “Ahora si Liga va a poder ganar la Sudamericana!” Este comentario es la gota que derrama el vaso para los Quiteños que junto con Los Sopladores arremeten en las calles. Para el momento del ataque de Los Sopladores, Noboa ya estaba inmerso en un espiral de drogas y auto destrucción como para prestarle atención a los ataques.

El 21 de Abril del 2008: Los Sopladores arremeten en el palacio de gobierno. De aqui en adelante la visión es borrosa todo es un caos pero resulta familiar, entre lo más importante puedo resaltar que Los Sopladores destruyen la picanteria "3 chanchitos" luego apenas alcanzo a recordar a Noboa escapando en un helicoptero para luego ser atrapado y a su familia llevandole un fillet mignon en tarrina a la carcel.

El 29 de Julio del 2008. Noboa muere salvajemente violado en la carcel.