Thursday, March 30, 2006

Cosultorio del Corazon: Con Flamenco Diablo!!

Si, últimamente he estado recibiendo muchas cartas con preguntas de hombres que tienen problemas en sus relaciones y que quieren que yo se los resuelva(imbeciles). Y tambien hay algunas preguntas sobre otras cosas. Como sea y como no he posteado desde hace como casi un mes esta es una buena escusa para un post. Aqui estan algunas de las cartas de mis fieles lectores y no duden en enviarme una ustedes tambien.

Jhonny Caisaguano de Ambato, Ecuador escribe:

Querido Flamenco Diablo mi mujer ya no me para bola que deberia hacer?

Deberias quemarla imbecil, siguiente!

Larry Quiñones de San Lorenzo, Ecuador pregunta: Vea Flamenco! Usted es mi idolo señor Flamenco! quiero ser como usted, como puedo ser tan arrecho como usted, vea!

No se puede.


PD: Y no lo intentes Larry podrias salir lastimado en el proceso!

Anonimo desde la sierra ecuatoriana nos dice: Resulta que las anecdotas que tenia en mente no eran tan divertidas como creia que eran osea en resumen mi blog vale verga que hago!

Pon copy paste y date gusto(marica).


Dar|kM¬EtA_hype-r||isi| desde Quito nos escribe:
Eres un ídolo Flamenco! Quisiera hablar como tu, vestirme como tu, pensar como tu y sobre todo escribir como tu sin miedo de que mis lectores se molesten y no vuelvan a visitarme, ayudame(pleaseee papi).

Deja de llamarme papi, recuerda donde dejaste abandonadas tus bolas y consigue algún cirujano que te las implante. Si eso no funciona puedes empezar cada articulo que escribas ingiriendo media libra de diablillos.

NOTA: Esto no causara que escribas mejor, solo te matara.

Juanca de Quito nos dice: Hola Flamenco! Oh por favor! Siempre te leo, eres lo mas chevere de esta bonita blogosfera donde todos somos una familia feliz, tengo una dilema bien tenaz, embarase a una chama en un rave del putas en la casa de mi amigo Derek y no quiero hacerme cargo de ningun niño, nada que ver!, dime que hago?

Golpeala con un sarten en la cabeza y cuando este en el suelo dale un puntapie en el vientre, eso deberia funcionar pero en todo caso para que no te hagas problemas empujala por la escalera... y luego matate.



Jean Pierre de Guayaquil nos escribe:
Que fue Flamenco dejame empezar diciendote que leer tu pagina cambio vida, mi pregunta es que por más que quisiera golpear a mi mujer no puedo porque soy muy bajito y debil, ayudame!

Consigue un arma.

Jorge Tambo de Latacunga nos escribe: Ayudame Flamenco! Por favor ayudame! Toda mi vida he dejado que las mujeres me dominen y tomen control de mi vida y ahora mi mujer esta haciendo lo que le da la gana, sale a la calle sin avisarme, se va a tomar con sus amigas, no cocina ni limpia la casa y encima me roba dinero de la billetera cuando estoy dormido, ya no se que hacer ayudame Flamenco!

Respecto a lo de las salidas sin permiso, tan solo disparale en la rodilla con una 38 y asi ya no podra caminar en algún tiempo y tendra que cocinar obligatoriamente (si quiere sobrevivir), tambien puedes encerrarla en un alguna celda y darle de comer grillos y moscas cada 3 o 4 días.
Si luego de eso sigue saliendo a tomar con sus amigas, envenenala y asi vamos a ver si le sigue gustando el trago.

Carlos "el pulga" Martinez desde Guayaquil nos escribe: Hola Flamenco, he leido tu pagina y me parece que es grandiosa pero en este momento tengo muchas dudas. Mira lo que pasa es que mi mujer esta ganado más que yo y últimamente me siento como no se, algo asi como menos hombre. Que debo hacer?

PD: Realmente no me quiero separar de esta mujer.

Esa es muy facil! Muchos hombres no se dan cuenta de la solución de este tipo de problema por que estan pensando demasiado en como ganar más que su mujer cuando lo único que tienes que hacer es ingeniartelas para que la despidan de su trabajo. Aqui hay un tip facil que solia usar cuando trabajaba en la policia se llama "plantar evidencia" y lo que tienes que hacer es comprar marihuana o alguna otra droga más fuerte y ponersela en la cartera, cuando ella legue al trabajo has una llamada anonima desde algun teléfono publico y delatala con alguno de sus superiores. Listo!


"El Coyote" desde Cuenca nos escribe: Que hubo señor Flamenco, soy su fan numero uno de Cuenca, vera señor Flamenco yo tengo un problema con las mujeres porque nunca me paran bola y siempre se van con algun otro hombre, soy como un repelente de mujeres andante, incluso una vez estuve encerrado en una casa por cuatro meses rodeado de mujeres y aún asi no pude "comer carne" la verdad es que soy una verga, ayudeme Flamenco.

Pegate un tiro y si tienes suerte hasta podrias rencarnar en un conejo, confia en mi.

Jhonny Pachito de Cayambe nos escribe: Como estas Flamenco Diablo, necesito tu ayuda!! Es sobre esta mujer con la que salgo, siempre que estamos solos yo le doy sexo oral y la hago terminar y cuando le digo que tengamos relaciones ella se niega y se va a su casa, no lo entiendo, ayudame!!

Obviamente estas saliendo con una "cafetera" de las que solo calientan (de donde yo vengo les decimos calienta-huevos(tambien les decimos putas)) . Hay dos respuestas una rapida y otra lenta. La lenta es hacerla calentar a ella hasta que la muy puta te ruegue por que te la pises(y no me vengas a preguntar como, para eso tienes amigos no? Inclusive podrias preguntarle a tus hermanas) . La manera más rapida de pisartela es decirle/mentirle que eres millonario y que te acabas de comprar un BMV. Ya 'ta.


Hector Cañar de Loja escribe: Estuve enamorado de una mujer por mucho tiempo y luego nos casamos, eramos felices y todo hiba bien pero luego ella fallecio y hasta ahora no he podido olvidarla y creo que nunca lo hare y la verdad no lo quiero hacer pero tambien quiero seguir adelante y conocer otras mujeres pero siempre recuerdo a mi esposa, como hago para olvidar a mi mujer? Gracias Flamenco.

No lo hagas, vive con ello y crece.
Aunque 4 botellas de tequila y 3 putas de la isla del tesoro podrian funcionar!!

Daniel Pazmiño Perez de Santo Domingo nos pregunta: Hola Flamenco Diablo, he estado golpeando a mi mujer desde que nos casamos, a veces llego borracho a la casa y la golpeo sin motivo alguno pero hace como 2 semanas la muy hija de puta y sus jefes(por que ella me mantiene) me denunciaron a la comisaria de la mujer por los constantes moretones en su cara. Como hago para seguir pegandole y que no me vuelva a pasar esto?

Pero tu si que eres un tonto y un barbaro! Deja de golpearla imbecil! Deja de golpearla en la cara, deja de golpearla en el cuello, deja de golpearla en los brasos y comienza a golpearla en lugares donde no se pueda notar el brutal maltrato que se merecen estas putas. Por ejemplo has probado una buena patada a las costillas? O una puñalada al higado?