Saturday, November 26, 2005

Those guys with the big fucking hair.

Como me da pereza escribir solo voy a poner algunas de las IPs que se repiten en los comentarios. No estoy acusando a nadie ni nada por el estilo, puede que varias personas de una familia usen el mismo PC, trabajen juntas ó vayan al mismo café internet o como chucha se llamen esas guevadas, aqui estan:

Barcelona Sporting Club IP: 200.124.230.251

Hamilton Ricard IP: 200.124.230.251

testigo IP: 200.124.230.251

emelec IP: 200.124.230.251

pepe contreras IP: 200.124.230.251

Fanatico de Emelec IP: 200.124.230.251

Ephanor80 IP: 200.124.230.251

tu padre IP: 200.124.230.250

Fillet mignon IP: 200.124.230.250

Steve IP: 200.124.230.250

GeOvA IP: 148.235.180.242

Anonimo IP: 148.235.180.242

yop IP: 148.235.180.242

Chica Migraña IP: 148.235.180.242

metalico IP: 200.107.42.136

abimael IP: 200.107.42.136

Slayer IP: 200.107.42.136

Lars Ulrich IP: 200.63.241.158

Hartigan IP: 200.63.241.158

Y hasta con colorcitos!! me quedo bacansisimo.


Tuesday, November 15, 2005

Escuchando Radio Disney.

"You are next"

El otro día estaba escuchando esa radio de mierda aunque realmente no era yo el que la estaba escuchando pero como sea esa basura estaba infectando mis oidos, yo realmente no escucho radio porque la musica que sale por radio es solo mierda pero ahora que me doy cuenta la musica y sobre todo el rock ya murieron, la musica de esta decada es una verga.

Luego de escuchar Radio Disney 2 días más me di cuenta que siempre ponen lo mismo: El mamaverga sin bolas de Juanes y los hijuepuctas de Reik despojandose de su hombria, El trolo ese de Miranda destruyendo la musica, Hilaru Duff y Ashley Simpson haciendo millones sin hacer nada que Lisa Loeb o "The Donnas" no hubieran echo antes y mucho mejor, Green Day que ahora son las grandes estrellas de rock que nunca quisieron ser(maricas) y un monton de grupos de a verga que no voy a nombrar pero que no aportan nada nuevo y van a desaparecer en menos de un año *coff* *coff* Jorge Luis del Fierro *coff* *coff*.

Pero lo que realmente me molesto fue la campaña liderada por esos hijuepuctas de Juanes y Reik. Que, no se han dado cuenta aún?

NEWS FLASH!!! REIK Y JUANES NOS QUIEREN CORTAR LOS HUEVOS!!!!

Si, si, seguro estas preguntandote "que quiere decir el maestro Flamenco Diablo con cortarnos los huevos?"

Por "cortarnos los huevos" quiero decir que nos quieren despojar de nuestra hombria, veran para mi el 99.999999% de las mujeres son como los condones: para usar y tirar. No son más importantes que nosotros, no son más inteligentes que nosotros, no son más fuertes que nosotros y sobre todo no merecen que les entreguemos nuestro "huevos" y por "huevos" me refiero a nuestra hombria y dignidad, ninguna mujer puede ni va a controlarme son las mujeres las que tienen la suerte de toparse con alguien como yo y no al contrario, yo no entro a su mundo son ellas las que entran a mi mundo con mis reglas y mis decisiones y cuando entran a mi mundo entran como invitadas y si algún día llegan a comportarse mal las saco a patadas de mi mundo, soy yo el que esta en control de la situación, de ellas, de su realidad, de sus decisiones.

Si, soy muy arrogante pero tambien divertido, en el fondo no saben si me burlo de ellas o lo estoy diciendo en serio, las trato mal, me burlo de ellas, no les doy importancia y de ves en cuando les digo algo "bonito" y saben que? les encanta.

Pero gracias al señor Juanes y a los maricas de Reik(entre otros) la juventud se esta convirtiendo en una guevada, son una bola de llorones bebitos de mierda que las mujeres usan y desechan cuando les da la gana, son catalogados, archivados y usados, pero lo peor de todo es que ellos lo saben y no hacen una puta mierda al respecto, un ejemplo:

Un amigo sin huevos al cual llamaremos Reik fan #7: Oye man! ya no se que hacer con esta pelada!

El arrecho de Flamenco Diablo: Cual la que te trata como basura pero luego te mensajea guevadas de textitos llenos de simbolos por que es lo único que ella entiende para pedirte favores.

Reik fan #7: Que? no te entiendo, ha, no jodas que esto es serio! veras no se que hacer con esta man, la saco a pasear en mi carro, voy con mi ropa nueva, le compra regalos de ves en cuando, la trato como una reina, siempre le digo que la quiero pero ella no me hace caso.

Dios de Ebano: Tu caso es muy común idiota, no se porque chucha no te das cuenta de lo que esta pasando, veras, fuiste a la universidad, te graduaste, trabajaste duro, compraste un carro, ropa cara y un ramo de flores sólo para que ella salga contigo, entiendes? Hiciste todo eso tan sólo para tener una oportunidad con esa golfa, ella te posee, eres de su propiedad.

Reik fan #7: Que hago entonces?

El Rey del Universo: Por ahora ella te tiene catalogado como el imbecil que le compra cositas, que la saca a pasear y del cual puede abusar, asi que lo que te diria que hagas es que te olvides de esta ramera y comienzes a salir con otras mujeres y sutilmente tienes que hacercelo saber, ah! y ademas tienes que hacer todo lo contrario a lo que hiciste anteriormente.

Reik fan #7: Pero no puedo hacer eso, va a creer que no la quiero, ademas con que otras mujeres voy a salir si yo la quiero a ella.

El Enfadado Rey del Universo: ARRRGG!!! Tu si que eres bruto con razon que las mujeres te ven las huevas, ve y encuentra otra mujer, si, aún existen buenas mujeres por ahí, pero no son modelos, a veces es mejor una mujer 6 ó 7 sobre 10 que sea bacan a una puta que sea 10 pero que se crea la gran cosa y se queja por cualquier mierda. Y si esta camelia amiga tuya te llama o te envia alguno de esos mensajitos de mierda para verte dile que estas ocupado y que más tarde tienes una cita.

Reik fan #7: Esta bien lo voy a intentar, asi que a veces es mejor un 6 con buenos sentimientos que un 9 ó 10 con mal comportamiento.

Flamenco Diablo: Si, asi es.

Reik fan #7: Entonces porque yo nunca te he visto con una mujer 6?

Flamenco Diablo: Porque no soy bagrero.


Las letras de estos cabrones de Juanes y Reik son tan melosas, tan trilladas, tan de mierda, tan sufridoras, por ejemplo ese cocainomano de Juanes al principio tenia el pelo corto y no cantaba tantas guevadas, su imagen era del tipo "malo" y "peligroso" y se presentaba en "Esta Clarito" pero como nadie le paro bola se dedico al camino más facil cantar solo temas cursis de mierda y realmente le pego al clavo, como ya encontro su formula se ha quedado estancado en la misma mierda una y otra vez. Juanes como guitarrista es un interprete modesto pero como escritor vale verga.

Los de Reik ya no tienen perdon de nadie, son tan cursis que su musica es el equivalente de pasear por el parque con un vestido rosado y un sombrero de paja adornado con tus bolas.

Aqui estan lo titulos de sus canciones(son una mierda):

Que vida la mia
Amor primero
Noviembre sin ti
Hoy lo decidi
Yo quisiera
Cuando estas conmigo
Cada mañana
Como me duele
Niña
Levemente
Estar en tu mundo
Vuelve
Q vida la mia
Que vida la mia
No se si es amor
Caramba
Soñarte
Yo quisiera ser
Me duele perderte

Puse en negrita los titulos que ilustran mis ideas.

No voy a poner toda la canción pero en Yo Quisiera hay frases como esta:

"Y yo no sé qué hacer,
Si tu supieras que me estoy muriendo
Quisiera decirte lo que yo siento,oh

Pero tengo miedo de que me rechaces,
Y que sólo en mi mente vivas, para siempre
Por eso..."

El que escribio esa letra es un imbecil, dice que le da miedo decirle lo que siente a su amiga, pues para empesar no se lo digas imbecil, intenta cualquier cosa pero nunca le digas a una mujer "te quiero" "te amo" o alguna de esas guevadas.

De todas maneras cuando un hombre ve a una mujer en la calle y quisiera conocerla/cogersela inmediatamente lo invade el miedo y comienza a imaginarse que si se acerca ella lo mandara a volar y lo dejara en ridiculo ó que ella tiene novio entonces prefiere no acercarse nunca lo cual es ridiculo porque si le hablas a una mujer y te rechaza te quedas sin nada pero por lo menos sabes que no queria nada contigo, pero si no te le acercas igual te quedas sin nada y encima te quedas con la duda de si te hubiera rechazado o no.

5 Grammys no balls, Juanes secret for making music.

En las letras de Juanes y Reik es comun escuchar que un hombre no es nada sin una mujer o lo que es lo mismo que valemos verga si nuestra pelada nos deja y debemos enfrentar el suicidio, eso es mierda!! si una mujer te deja la vida continua. Yo no les voy a decir lo que las mujeres quieren porque todas son diferentes pero tambien son iguales en las cosas basicas. Para mi lo que una mujer quiere sutilmente en el fondo es un hombre que sea fuerte, que tenga confianza y que este en control de su realidad y de ella.


Asi que puedes seguir escuchando musica de mierda o tomar un atajo con esta máquina desarollada en Reik Labs. Adios. Me largo de aqui. Paz en la tumba de Eddie Guerrero.

Tuesday, November 01, 2005

Jaimito's way.

Bueno para conmemorar que ya no uso paint para hacer estos montajes hice este par de joyas que espero no me roben y si lo hacen por lo menos espero que me den crédito y si no lo hacen por lo menos espero que se suiciden.



Ah, si, ahora su marido usa Gimp.