Tuesday, April 25, 2006

Admitamoslo, nadie pensó que iba a durar más de un año.

Simplemente ya no encuentro diversión en los blogs, estoy aburrido y todos los blogs que solia leer me aburren, los que no leo bueno simplemente valen verga y actualmente solo me gusta leer Roja Directa. Ya no tengo ganas de escribir, aún tengo algunos borradores, post completos y algunos que solo tienen el titulo pero no voy a publicarlos tan solo porque no quiero. Comenze este blog hace casi un año porque me habia operado la mano y tenia vacaciones, un tipo con mucho tiempo libre y una increible capacidad para asimilar las cosas. En menos de un año mi blog ha pasado por casi todas las etapas que suelen pasar estos blogs, en menos de un año tuve más hits que otros blogs que tienen muchos más años(40000 hits en menos de un año, no esta mal no?) , en menos de un año la gente ya habla de Flamenco Diablo, en menos de un año les gane a todos.

Quiero pensar que escribi algunas cosas interesantes, que escribi un par de buenos chistes y que por lo menos los puse a pensar, los confundi y los engañe haciendolos creer que yo tengo las respuestas. Al principio fue tan divertido escribir porque no tenia expectativa de si me iban a leer o no, desde el principio siempre hable sin cuidado de lo que los demas iban a pensar o si alguien se iba a molestar, hubieron paginas que me recomendaron y luego yo putie a esas mismas personas que disfrutaron leyendome, no era nada serio y pensar que solo estaba usando una mano para escribir (vaya sin querer por fin les explique el porque del nombre de la pagina). Diablos debo decir que los primeros 6 meses del blog fueron los más felices. Pero luego de esos primeros 6 meses tuve una idea... Desensibilización.

Si podemos eliminar los sentimientos, si podemos llegar a pasar por alto las emociones entonces podremos llegar a realizar cualquier cosa, los humanos pueden convertirse en cualquier cosa. Los sentimientos solo nos reprimen, son un obstaculo, uno que ya no tengo y no necesito. Solo me siento vivo cuando trabajo y cuando estoy solo, no me mal interpreten yo soy feliz, soy una persona muy feliz de esa manera, es la unica manera que conozco, yo soy feliz porque elegi ser feliz. Saben como una persona real puede convertirse en algo ficticio? Eliminando a quienes lo conocen y todo su pasado. De esa manera solo yo sabre que existi. Este blog me ha convertido en algo ficticio, nadie sabe quien soy, algunos de mis amigos hablan de Flamenco Diablo sin saber que esta justo frente a ellos, sin saber que es quien los lleva en su auto, sin saber que es su compañero de trabajo, sin saber que soy yo. En algunos años talvez sigan viniendo a este blog y talvez sigan hablando, yo los vere de lejos, quien sabe si alguien me pregunte "oye has leido esta pagina" y yo les dire "no, nunca".

Los seres humanos pueden hacer cualquier cosa...


(Cerrado)