Wednesday, April 05, 2006

Ecuablogs.

Porque es injusto que flamenco diablo, roja directa, perzona non grata, emelexista.com, rutina de vida postmodernista, berni y otros blogs que son muy leidos, no sean tomados en cuenta por la gente de ecuablogs, mas claro gente vamos a hacerle relajo y llenemosle el casillero de comentarios"

Claro que escribio eso luego de echarme un poquito de mierda pero ese no es el tema, el tema es acerca de ecuablogs y de como eligen al blog destacado y de cuanto tiempo permanece como tal. Bueno pues yo tambien voy a dar mi opinión sobre el tema ya que a mi tambien Ecuablogs nunca me ha destacado pero la verdad... no me interesa.

Digo, quienes son esos señores de Ecuablogs para destacar o no a un determinado blog o a otro? Que acaso se graduaron en la universidad de los blogs? Pero lo que me llama la atención es porque les importa tanto ser reconocidos por los señores de Ecuablogs? Yo se que son humanos y que les molesta no ser tomados en cuenta pero realmente a quien le importa, puede que salgas en primera plana en el periodico pero no sirve de nada si la gente no te lee.

Dejen de entregar premios. Grammys, Emmys, Gloden Globe... son basura no demuestran nada, no se para que les entregan premios si esos ganadores ya ganaron el mejor premio de todos DINERO, ese es el unico premio real que existe para mi. Pero ese soy yo y la verdad no creo haber visto nunca a un blogger al que le paguen un sueldo por escribir entradas y no me refiero a mendigar en Adsense o Paypal sino a un sueldo real por post. Entonces lo unico que me queda es el numero de visitas y me alegra estar en el top 10 de blogalaxia, eso quiere decir que por lo menos el 25% de las visitas del día vinieron a leer las huevadas que escribo (el resto vino buscando porno).

Que generan más visitas? Si, es verdad pero esas visitas no se van a quedar por el papel tapiz. Por ejemplo el otro día estaba en esa pagina quimera ediciones donde ponen los mejores post de la semana y que decepción me lleve, de cada diez destacados uno es bueno. Hay veces en las que voy a ecuablogs y abro todos los blogs actualizados, siempre leo el primer parrafo, siempre me aburro, nunca llaman mi atención y siempre termino volviendo a los blogs ya conocidos de mi lista de links(a veces hasta leo mis propios post). Pero supongo que es mi culpa por querer encontrar algo interesante o divertido de leer en blogs con nombres como "Gothic Garden" o "Alegre Poisonito" y tambien hay gente que viene a encontrar respuestas a dilemas espirituales o filisóficos en un blog llamado "Los Pajasos Mentales de Flamenco Diablo", psst.