Saturday, May 28, 2005

Tetas y El Sosten Bautista.

Navegando por el internet me econtre con este chiste de sostenes de un tal Cris T que voy a traducir y/o plagiar, como sea chucha aqui va y disfruten la foto(estan enfermos):

El Sosten Bautista

Un hombre entra al departamento de lenceria en Macy's New York y le pregunta a la vendedora "Quisiera un sosten Bautista para mi esposa, talla 36B"

Ella respondio "Un sosten bautista?"

"Si un sosten bautista, mi mujer dijo que usted la entederia"

"Ah, ya lo recuerdo" dijo la vendedora. "Ya no recibimos tantos pedidos de ese modelo como antes. La mayoria de nuestra clientas prefieren el Sosten Catolico, el de la Armada de Salvacion o el Presbiteriano."

Confundido y un poco sonrojado, el hombre pregunto, "Y cuales son las diferencias?"

La vendedora respondio. "Es muy simple.

El Catolico Soporta a las masas. El de la Armada de Salvación levanta a los caidos y el Presbiteriano los mantiene firmes y rectos."

El hombre medito un momento y dijo. "Y entonces para que es el Sosten Bautista."

Ella dijo. "Porque hace montañas de terrones"

Nota de Flamenco Diablo: El chiste en la traducción vale verga.

Tallas de Sostenes: Alguna vez te has preguntado porque y como A, B, C, D, DD, E, F, G, y H son las letras usadas para definir sostenes? No? pues yo si y es hora de que se informen.

{A} Almost Boobs... (Casi tetas...)
{B} Barely there... (Con las justas...)
{C} Can't Complain! (No me puedo quejar!)
{D} Dang! (Dang es el sonido de la verga cuando se para)
{DD} Double dang! (Necesito explicarlo?)
{E} Enormous! (Enorme, obvio no?)
{F} Fake. (Falsos)
{G} Get a Reduction. (Haste una reducción)
{H} Help me- I've fallen and I can't get up! (Ayudame me he caido y no me puedo levantar!)


Dang!Dang!Dang!Dang!La Mujer Perfecta!!
En Carretilla!!!



Cuando la Silicona esta barata...
Cuidado! no manches el teclado.


La merecida yapa!


Esta foto comprueba que para tener una pelada buenota
no hay que tener dinero, solo hay que tener buenos
sentimientos y ser tu mismo... jajajajaja



Friday, May 27, 2005

La Mesa Redonda

Este mes en la mesa redonda nos reunimos algunos de los más galardonados científicos para discutir uno los misterios más grandes de la naturaleza, sin decir más el tema de este mes es:


POR QUE LAS QUITEÑAS NO TIENEN CULO?


Yo Flamenco Diablo seré el moderador de esta mesa redonda y tratare de buscar el punto flojo en cada teoría las cuales espero que sean cortas, directas y concisas. Empecemos con la opinión de un renombrado Fisico y Phd en otras guevadas:


El Profesor Stephen Hawking opina: Yo creo que la razón de este fenómeno se debe entre otras cosas al smoke, la contaminación y la influciencia de Carlos Espinola en la sociedad quiteña.


Flamenco Diablo: Bueno Profesor... yo creo que su teoría vale verga y no tiene sentido no se ni por donde empezar.


El Profesor Stephen Hawking: Pero si mi teoría ha sido coherente y razonable, explicate Flamenco Diablo.


Flamenco Diablo: Smoke? Carlos Espinola? En que chucha estabas pensando.


Alexis Lalas Opina (Phd en antropología y ex seleccionado de USA): Según mis estudios hace 1500 años llego a las costas de lo que hoy es ecuador el mago druida Flusterisberisdus que luego de mucho viajar se acento en la ciudad de Quito(Bueno de lo que hoy es Quito) y según los restos que hemos encontrado las quiteñas en ese tiempo eran buenotas y tenían un culaso lo cual agrado mucho a Flusterisberisdus el cual propuso al jefe de la aldea que a cambio de su ayuda magica ellos debian dejar de adorar al Sol y rendirle culto a el, a lo cual el jefe respondio:

“Andate a la verga gringo hijueputa” entonces Flusterisberisdus enfurecido lo sentencio a culear solo con mujeres echo verga y sin culo(quiteñas) por el resto de sus dias y los hijos de sus hijos y con un movimiento de su báculo sagrado les quito el culo a las longas/quiteñas y las dejo echo verga como las conocemos el dia de hoy, el imbecil del jefe indio sonriendo le respondio: “Bueno chucha entonces me consigo una mona(costeña)” y Flusterisberisdus respondio: “las monas no te pararan bola porque eres feo y chiro hijueputa” y el jefe inundado de dolor grito: “NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”


Flamenco Diablo: Chucha!! y esta historia de magia, valor y fantasia te la inventaste fumando marihuana o inalando cocaina.


Alexis Lalas: Marihuana


Flamenco Diablo: Debe de estar dañada o algo asi.


Alexis Lalas: No creo, si se la compre a Soledispa.


Flamenco Diablo: Con razón que se compro un carro nuevo.


Steven Seagal opina (Maestro en Artes marciales y Jefe de la Nasa): Yo sere rapido y al punto como mis golpes. El agua de Quito esta contaminada con una sustancia llamada C-men115 que hace que las mujeres muten en seres con cuerpo de palo de escoba, este experimento ha sido conducido por las compañias automotrices por años.


Flamenco Diablo: Y que lo hace aseverar esta fuertes declaraciones Profesor Seagal? Cual es el proposito de estos experimentos?


Steven Seagal: Que no esta claro!! al no tener culo ni tetas puede entrar más gente a los autobuses, es el plan perfecto .


Flamenco Diablo: No creo que esa sea la razón el agua de Quito es una de las mas potables de Sudamerica, tu teoria de cospiración valio tanta verga como tus peliculas.


Miguel Bose Opina(Ingeniero en Mariconada Cuantica): Bueno pues yo pienso que es por que no se las cojen por el culo, esta cientificamente comprobado que cuando se lo haces por atras a una mujer le crece el culo.


Flamenco Diablo: Bose Mamaverga eso es solo un mito si fuera verdad tu ya tendrías el culo del tamaño de una mescladora de cemento.


Jesse Capsopolis opina(Cantante fracasado y miembro de la expedición que profano la tumba de Elvis para Violarlo): Yo creo que es porque estas putas Quiteñas pasan mucho tiempo sentadas, de la cama a la mesa, al bus y a clases, es demasiado tiempo sentadas chucha a cualquiera se le aplana el culo.


Flamenco Diablo: A pesar de que eres un retrasado tu teoria tiene algo de razon pero como eres un pobre hijo de puccta la voy a eliminar. Si, llora mamaverga mejor largate a culear a cometa.


Illiakuliaky And the valderramas(autoridades en temas del culo y creadores del tema “a mover el culo” junto con Ruben El Rey(El acaudalado propietario de un Aren de mujeres y amigo intimo de la rana Rene) opinan: Nosotros hemos llegado a la conclusión de este es uno los tantos males que salieron de la caja de Pandora, Si chucha, Epimeteo debio haberle sacado la Pucta! A Pandora para que aprenda a obedecer, como yo hago con las mujeres de mi Aren.


Flamenco Diablo:Que verga, se juntan tres hijos de puta y con lo único que me salen es con esta verga de la caja de pandora. Vayanse a comer verga hijos de puta.


Jean Claude Van Dame(actor fracasado, adicto a los narcoticos y actualmente buscando algo que comer en la basura) y Don The Dragon Wilson(Actualmente asistente de Van Dame y pidiendo limosna en la calle) opinan: Creemos que hace 500 años habia Quiteñas buenotas y feas. Pero cuando llego la invasión española el mamaverga de Rumiñahui dijo: “A chucha estos españoles hijueputas podran tener "La liga de las estrellas" y lo que quieran pero si quieren cojerse a las putas mas buenas de mi tribu se van a la verga” y asi Rumiñahui quemo a las putas mas buenas de Quito y dejo a los españoles con la verga parada, los españoles al ver las longas que quedaban (las actuales quiteñas) quedaron en una profunda depresión que solo se la curaron al esclavisar y matar a esta longas hijas de puta. Nosotros lo hemos titulado “Rumiñahui y la Venganza Perfecta”


Flamenco Diablo: Increible que este par de fracasados den una teoría razonable pero voy a tener que eliminarla porque algunas monas que llegan a la sierra el culo se les hace verga lo cual quiere decir que no es algo “genetico”.


A.C. Slater opina(estrella de Salvado por la campana, ex-marido de Scretch Powers y actualmente comiendo un hot dog que se encontro en una vereda de Harlem):Es la influencia de las estrellas, pinpollo, pense que alguno de ustedes captaría más rápido pero veo que yo soy un dotado, el asunto es que los polos de la tierra ejercen un magnetismo traseral en las mujeres lo cual causa que les salga el culo, pero Quito al estar bajo la quinta estrella de sagitario anula el magnetismo traseral y el resultado es que las Quiteñas parescan palos de escoba que hablan mil vergas por segundo.

Flamenco Diablo: No, ya esto fue el colmo yo me largo de aqui “¿magnetismo traseral?” ¿Slater?


Gracias al aporte de estos mamavergas no hemos llegado a nada chucha el misterio seguira por siempre. Por siempre...



El Clasico culo de Quiteña


Hombre? Mujer? que chucha es esto!!!


De la vida real.

El Capitulo de Otilino valió un trozo de verga, parecía más un sketch de Vivos que un dramatizado. El negro que “actuo” de Otilino (que por cierto trabaja en Vivos) parecía mono cuando bailaba y solo tenia dos emociones: modo cabreado y modo Otilino. Y por lo que vi en esa verga de capitulo la vida de Otigol era más aburrida que un concierto de U2.

Pero la mejor parte fuese ese gordo soplaverga que hizo del drogadicto de Juarez, puta era igualito, idéntico chucha. Aqui tengo un fragmento de una conversación entre Juarez y Otilino en mitad de un entrenamiento:


Juarez:
“Vamos a chupar Oti”


Otilino:
“No puedo”


Juarez: ”Bueno aunque sea vendeme cocaina”


Otilino: “ya no le hago a eso Cuqui”


Juarez: “Bueno entonces acolitame con esta inyeccion de heroína”


Otilino: “Bacan donde la quieres, Cuqui”


Juarez: “En la yugular y apurate que el speedball que me mande hace rato se le esta acabando el efecto”


Otilino: “ Ya va Cuqui, aqui va la aguja no te muevas “


Juarez: “Apurate que me pongo violento chucha de tu madre, negro hijueputa”


Otilino: “Ya esta Cuqui, tu dosis de las 11”


Juarez: “Gracias Oti ahora pasame esos cristales de crack que estan en esa funda”


Otilino: “ Estas seguro Cuqui? Tu nariz esta echo verga, te esta sangrando como cascada”


Juarez: “No seas bruto, esos me los voy a meter por el ano”


Otilino: “Y eso no te duele”


Juarez: “ Ya estoy acostumbrado”


Otilino: “Chucha ahi viene Quintana si nos descubre nos manda al calabozo del capwell”


Juarez : “Que miedo, por ahi anda el fantasma de Ivo Ron, pero tranquilo Oti que yo a Quintana lo sedusco con mis encantos. Y además a mi el dopping no me va a coger nunca y si algún día esos hijueputas me llegan a agarrar voy a ser tan cínico y mamaverga que luego de dar positivo en dos pruebas voy a seguir diciendo que no me metí nada”


Este dialogo salvo el capitulo, ese Richard Baker es un genio... he?, espera un momento, eso nunca paso, ese capitulo SI valió verga y Richard Baker también.


"!!!Dame Droga o te saco la puta!!!"            

Juarez hablandole a un poste bajo el efecto de la cocaina

Wednesday, May 18, 2005

Fotos del Playstation 3

Aqui par de fotos del Playstation 3, solo las pongo para que algun gil caiga por aqui.
La consola, la palanca, y Dios hee... digo el creador del Playstation(1,2,3) Ken "yo me baje a Nintendo" Kutaragi







Si quieren espesificaciones tecnicas y otras guevadas vayan a esta pagina, esta en Ingles si no saben no jodan cojudos.

http://www.gamespot.com/news/2005/05/16/news_6124681.html

Monday, May 16, 2005

Playstation 3 revelado

No tengo tiempo de escribir mucho asi que vayan a esta pagina:
gamespot.com el articulo esta en ingles asi que si no saben ingles vayanse a la verga analfabetos.

Saturday, May 14, 2005

Si, ya tengo un blog

Acabo de abrir este blog, aun no tengo nada pero pronto pondre alguna guevada.