Friday, August 26, 2005

Tu pagina no esta hecha para recibir mi odio pero la mia si.

Hace una semana fui a la pagina de emelexista.com y lei un articulo de un niño que quiere ser Liguista pero el papá no le deja y luego el niño lo manda a la verga y se hace del Emelec aahh chucha mejor leanlo aqui. La cosa es que yo Flamenco Diablo puse un comentario sobre ese articulo y saben que recibi de respuesta:

Asunto: saludos Barceloca
Estimado _ :

Nuestra pagina no està hecha para recibir su odio
si usted tiene algùn complejo por los 8 años de fracasos
del Barcelocas, contacte mejor a sus dirigentes
el email de ellos es : webmaster@barcelonaec.com

si usted anda con alguna bronca, descarguese con ellos
por el invicto que les quito la Espoli

Ellos quizas le tengan alguna respuesta, pues no es interès
nuestro vuestros problemas

Tenga usted un buen dìa


Que hijos de puta decir que su pagina no esta hecha para recibir mi odio cuando algunos de los que comentan ahi dicen cosas como estas:

"ESA HGISTORIA ES LA GRAN REALIDAD POR ESO HOY EN DIA A LOS NIÑOS HAY Q INCULCARLES COSAS BUENAS A MIS TRES SOBRINITOS POR ESO YA LES GUSTA EMELEC Y ODIAN A barclch ADEMAS barclch ES idolo D LADRONES PROSTITUTAS MARIHUANEROS HOMOSEXUALES PERIODISTAS INBECILES y CHIROLS Q LO UNICO Q SABEN ES DECIRLE idolo a ESA HUEVADA ME DAN HASTA LASTIMA ESOS PERIODISTAS GILES.

JAJAJAJA SIEMPRES LES HE DICHO ESO A ALGUNOS CARAS D VERGA CUANDO ME HABLAN D Q SU EQUIPITO QUE SEGUN PARA ELLOS ES idolo PERO YO LES DIGO Q ES idolo D LADRONES PROSTITUTAS MARIHUANEROS HOMOSEXUALES PERIODISTAS INBECILES y CHIROLS Y LO MEJOR Q HACEN ES QUEDARSE CALLADOS POR Q ES LA GRAN VERDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JAJAJJAJAJAJAJJA

LOS ODIO barceñoñistas MUERANSEN TODOS AMARILLENTOS D VERGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"

Esta copiado tal cual con palabras como "HGISTORIA" ó "INBECILES" pero hasta un imbecil escribe imbecil con "m", ademas yo creo que a este hijueputa se le daño la tecla del caps lock (bloque mayusculas) porque todo lo escribe en mayusculas.

Pero a los señores de emelexista les parecio más prudente borrar mi comentario y saben cual fue mi comentario lleno de odio? este:

"Leon Febres Cordero tambien aporto dinero para el estadio de Aucas porque era considerado el idolo de Quito.

En la historia el Padre es de Barcelona y el Hijo es de Emelec, por que sera?

Flamenco Diablo."

Uyy si es todo un discurso nazi lleno de odio, a mi me parece que hay más odio en el comentario de ese hincha emelecsista pero que se le va a ser en su pagina no se permite el odio y lo dejaron muy claro al escribir esto:

"Utilize un lenguaje a la altura de un hincha de Emelec, comente de acuerdo a su cultura. Sus palabras seran tambien leidas por niños y señoritas que aman a Emelec tanto como usted. Evite utilizar terminos regionalistas, recuerde que Emelec tiene hinchada en todo el pais y sus expresiones pueden ofender a hinchas de una region diferente a la suya."

Yo no use ni malas palabras, pero en algo tienen razon los comentarios son de acuerdo a su cultura como el imbecil de arriba y que el lenguaje fue a la altura del de un hincha de Emelec.

Asi que he escrito el siguiente cuestionario de preguntas más frecuentes:

Tu odias la pagina de Emelexista.com?

No, de hecho me parece la mejor pagina de una fanaticada porque he visto otras paginas y blogs del Barcelona y son bastante feos y desactualisados. Aunque deberian quitar esa intro de a verga que todo el mundo se salta.

Tu odias a Otilino?

Porque chucha lo voy a odiar si nunca lo conoci, lo único que sabia del man es que era un buen delantero pero solo en el futbol ecuatoriano y que era buena gente y mujeriego como cualquier hombre y que ademas murio de una forma estupida.

Entonces porque siempre lo puteas!!?

Porque algunos periodistas hijueputas quieren elevarlo a algo que nunca fue, como cuando dijeron "Otilino estaba en la antesala de convertirse en un idolo de la talla de Spencer, Polo Carrera o Alex Aguinaga" la dura realidad es que Otilino no tenia ni un solo gol con la selección en eliminatorias.

Tu odias a la Liga de Quito?

Tampoco, no los odio pero tampoco me caen muy bien esos aniñados, porque los voy a odiar si la Liga aporta algunos de los mejores jugadores a la selección como Mendez, Reascos o Salas.

Y que hay de tu articulo "Barcelona Vs. Liga NO ES CLÁSICO" ? Ahí había mucho odio.

Me cabrea la nueva hinchada de la Liga que cree que por ser de la Liga de Quito ya obtiene un nuevo estaus social y se tiran de aniñados, lo demas ya lo explique en ese articulo(periodistas, arbitros y falsa rivalidad).

Tienes algún complejo por los 8 años de fracasos del Barcelona?

No, a mi todavia no se me acaba la paciencia y saben porque? porque yo vi y vivi los campeonatos del 1989, 1991, 1995 y 1997, ademas de las finales de la libertadores en el año 90 y la del 98 y tambien la semifinal del 92 cuando fueron eliminados por el Sao Paulo de Cafu y Rai los cuales luego fueron coronados campeones de la libertadores.

Pero tu no pudiste ver la final del 89, según tu profile tu solo tienes 19 años?

La información de mi edad es falsa, lo demas es correcto.

Entonces porque puteas a tu propio equipo si dices que aún no se te acaba la paciencia?

Porque es divertido, esto no se llama "Realidad y Cultura con Flamenco Diablo" esto se llama "Los Pajasos Mentales de Flamenco Diablo"

Porque te hiciste hincha del Barcelona?

Cuando era niño no tenia equipo pero al ver que el Barcelona nunca perdia decidi hacerme hincha porque de esa manera yo nunca perderia. Mi padre es del Nacional pero el nunca nos inculco el equipo de futbol porque estaba haciendo cosas más importantes como darnos de comer a mi y a mis hermanos.

Pero entonces sí odias al Emelec?

Si.

Por alguna razón en especial?

Me borran mis comentarios de sus paginas.

Pero que tu no le borraste un comentario a Emelec en el primer articulo titulado "Fotos de la semana"?

Yo no borro nada lo que pasa es que puse haloscan y eso borra los comentarios anteriores, ademas emelec volvio a poner el mismo comentario.

Y sobre Maria Teresa Guerrero?

Es una puta, mejor que vaya a seguir mamando verga canadiense.

Pero porque la odias tanto?

Porque es una sufridora, el domingo pasado abrio el hocico sin permiso y comenzo a ladrar que el Barcelona fue "humillado" por perder de visitante 2-1 ante el Espoli, lo cual quiere decir que a ella le vale verga el Espoli y que no puede ganar ni de local. Yo no se ni porque chucha abrio la trompa si para lo único que sirve es para hacer menciones de parrilladas el ñato. Mejor que se ocupe de su propio equipo.

Pero porque les dices sufridores a los Emelecsistas?

Porque es lo que son, sufridores. Sufren cuando el Barcelona gana aunque no sea al Emelec, sufren porque el Barcelona tiene un mejor estadio, sufren porque los jugadores de Barcelona si son tomados en cuenta para la selección. Una tipica conversación emelecsista seria esta: "Oye pana el Emelec va a decender" y el amigo responde " a mi que me importa que no ves que el Barcelona llego a la final de la libertadores y eso me duele más, uyy, hay"

Los de la pagina de Emelexista.com tambien son sufridores?

Obviamente, sino no me hubieran escrito esto: "si usted anda con alguna bronca, descarguese con ellos por el invicto que les quito la Espoli"

A que te refieres con "Barcelona Vs. Emelec es en TOTAL igualdad de condiciones"?


El partido con los equipos de Quito incluye altura, clima y stress del viaje, pero el partido con el Emelec (el clasico) es en total igualdad de condiciones: Los dos tienen muchisima hinchada en su ciudad, entrenan bajo el mismo clima, la misma altura, el mismo ambiente, no hay viajes y encima el proximo clásico lo van a jugar en el estadio Modelo el cual es un terreno neutral.

Ya se va a terminar este articulo?

Falta poco.

Pero que no eres tu un sufridor con el exito de la Liga de Quito?

No, hasta veo los partidos que tienen en la sudamericana, si ganan la Libertadores me vale, bien por ellos. Pero algunos dicen que es el equipo que mejor hace quedar al Ecuador y no es así, a ellos los elimino Bolivar un equipo de a verga (y no pueden alegar a la altura) decepcionando a miles de hinchas, luego los elimino River al cual Sao Paulo le paso por encima.

Y Barcelona?

A Barcelona lo eliminaron en la primera ronda en el 2003 en un grupo que tenia a D. Independiente de Medellin y a Boca Juniors que luego fueron semifinalista y campeon respectivamente. En el 2004 Barcelona fue elimininado en los octavos de final por Once Caldas que luego se corono campeon de la copa libertadores. Barcelona murio parado.

Y Emelec?

La última participación de Emelec fue desastrosa siendo goleado por el D. Cali 4-0 y 5-1 por el Libertad de Uruguay. Lucio Gutierrez estuvo a punto de decretar que el Emelec tenia prohibido participar en la Copa Libertadores porque "hacia quedar mal al país".

Pero no puedes negar que el Barcelona siempre a comprado campeonatos?

Y supongo que tambien compro a River Plate y a Cerro Porteño cuando los elimino en las semifinales del 90 y 98, cabron.

Crees que alguien va a leer un articulo tan largo y sin fotos?

Posiblemente, talvez ponga fotos luego.

Ya se acabo este articulo?

Sip.


Ah! y casi lo olvido:


La encuesta.

Que Crees que ha estado haciendo Flamenco Diablo últimamente.

Pues si, ya era hora de cambiar la encuesta y resulta ser que para ustedes yo soy un pajero drogadicto alcholico y putero que filma pornografia en su tiempo libre con un negro llamado Otis y cuatro putas con chancro.

No se quien habra votado "Metal Gear" y "Manga/Comics" tal vez gente que me conoce, quien sabe? a quien le importa? Insolitamente "Tocando Guitarra" tiene 4 votos, de los cuales 1 es mio porque queria probar si valia esta encuesta y porque siempre estoy tocando guitarra, Flamenco Diablo no es solo porque suena bonito.

Hice este pequeño collage (que por cierto esta arrechisimo(bueno era obvio lo hice yo(creo que ya he usado demasiados parentesis(o no?)))) para ilustrar mejor el resultado de la encuesta.

Hay una nueva encuesta, vayan y haganme mierda de nuevo...

Tuesday, August 23, 2005

The Best Page In The Universe.

Hay un nuevo link en el blog , si haces click en el dibujo de lo que parece el "Che Guevara" (allá debajo del contador) te enviara a "la mejor pagina del universo" una pagina arrecha,llena de odio, bastante famosa, de mucho humor y de donde Tijerón se roba los articulos, ya mencione que es una pagina bien arrecha? ah, creo que si lo hice, es tan arrecha que si yo le cambio el nombre a mi blog le pondria The Second Best Page In The Universe porque el primer lugar le pertenece a Maddox el webmaster y creador de dicha pagina.

Monday, August 22, 2005

I Got a Flag, yay!!

Despues de que mi articulo (o post) "Barcelona Vs. Liga NO ES CLASICO" salio publicado en otros foros y pusieron bastantes links a este blog, la cantidad de visitantes se triplico, claro que bastante gente me mando a la verga y todo pero a algunos si les gusto mi articulo (pero como no les va a gustar si lo escribi yo). Adivinen que? ahora tengo una bandera en el menu de blogger de la parte superior(yay!!) porque seguramente a algunos hijueputas no les gusto que me meta con su equipo(Y eso que tengo articulos más arrechos y llenos de vulgaridad). Ah claro eso es algo así como "Puedes insultarme a mi pero no a mi equipo!!".

Como sea la banderita notifica a Blogger de "contenido potencialmente cuestionable" y si les siguen pelando el maso con la banderita me catalogaran como "No enlistado" y blogger ya no me promovera(gran guevada) claro el blog seguiria en la red porque blogger piensa que "Las vulgaridades de uno son la poesia de otros". Si tuviera contenido ilegal como pedofilia, terrorismo o snuff(quien sabe?) entonces si me sacan lo cual pienso estaria bien, pero ponerle esa banderita de mierda al blog de Efectodrago eso no lo entiendo, el man pone unas fotos de modelos de calendario de vez en cuando y ahora derrepente eso es "contenido questionable" la verdad ni malas palabras usa, yo creo que le pusieron la banderita por alguna de estas razones:

1.- Los links a las fotos de Veronica Andrade desnuda.

Ó

2.- Mis patansisimos comentarios(lo cual quiere decir que en blogger me tienen pica).

Otros con banderita son: Batiduende, Hitman, Videotroya (a estos tres los tengo en mi lista de links, que coincidencia). Pero por alguna razón el blog de Desnudita no tiene bandera, sera porque no esta en mi lista de links?

Así que voy a poner a Desnudita en mi lista de links aunque me aburra su blog pero solo es para ver si la banderean a ella tambien, esto es el experimento Beekman (o como se escriba) de hoy.

Wednesday, August 17, 2005

Adios The Snake Soup

Para quien no lo sepa The Snake Soup era una pagina bien arrecha dedicada a Metal Gear y digo era porque ya no existe debido a que sus webmasters no pueden pagar el costo del servidor. The Snake Soup tenia algunos de los mejores articulos sobre Metal Gear como: Raiden don`t have a penis!!, 10 dumbest moments in Metal Gear o Snake's Revenge Sucked el cual por cierto traduci con gran precisiòn porque soy el duro(naah la verdad esta un poco resumido, bueno solo las partes aburridas pero aùn asì sigo siendo el duro).

Aunque The Snake Soup desaparecio no voy a quitar el link que esta en este blog como un homenaje postumo y tambien por si acaso regresa(JAJAJA si claro como no).

Y que estan haciendo los señores de The Snake Soup.

La ùltima vez que los vi estaban mendigando por dinero via Paypal en un foro dedicado a bueno... mendigar dinero.

Hay un nuevo link para Metalgearsolid.org que tiene muchas noticias y una entrevista con David Hayter (foto de abajo) el mancito que le pone la voz a Snake. Si quieres leer el articulo Snake`s Revenge Sucked por Ravi Singh pero traducido por mi haz click aqui si no haces click me convertire en un fantasma y perseguire a tus hijos en sus sueños.


Yo no se ustedes pero este man es igualito al personaje al que presta su voz.


Monday, August 15, 2005

Barcelona Vs. Liga NO ES CLASICO.

Señores Barcelona y Liga no es clàsico, no, no es el "clàsico del paìs" y tampoco es el "clàsico nacional" en realidad no es nada. Miren chucha, el enemigo natural de Barcelona es Emelec, èse es el clàsico del paìs, del astillero y de todo lo que quieran. Hasta el partido con el Nacional tiene cierto aire de clàsico, pero la Liga no hace meritos para ser rival de Barcelona.

Solo porque han tenido un par de buenas temporadas y nuevo estadio ya quieren darse de tu a tu con Barcelona y las cosas no son asì. Cuando la Liga golea a Barcelona a mi me vale verga pero si el Emelec hiciera eso tendria que salir a la calle con una mascara del pato Donald porque el partido con el Emelec es en total igualdad de condiciones.

A quien màs escucho decir esto es al mamaverga de Vito Muñoz pero que se puede esperar del mismo maricon que dijo que Emelec Vs. Olmedo es el "Clàsico de la Bala" solo porque en Emelec juega Darwin "La metralla" Caicedo y en Olmedo Eduardo "El Tanque" Hurtado. Aceptemoslo, Vito ha estado hablando guevadas por años pero esto fue el colmo chucha.


Arriba: Vito haciendo lo que mejor sabe hacer, hablar guevadas (en este caso las esta escribiendo) Aunque muchos creen que lo que mejor sabe hacer es darle trabajo a ex-arbitros hijueputas que le quitaron el campeonato a Barcelona.

Liga viene haciendo una campaña de rivalidad con Barcelona desde hace años con posters estupidos como el de un Homero Liguista estrangulando a Bart por ser Barcelonista u otros que dicen "Liga rey de copas" como diciendo que los muy hijueputas ya se creen campeones de todos los torneos siguientes y quitandole el titulo de rey de copas a Barcelona, ni en mil años chucha!! (por cierto, no pongo esos posters porque no encontre ninguno en internet y prefiero beber del retrete del estadio de Aucas antes que andar buscando esas guevadas en la calle)

Porque quieren crear rivalidad?
Lo que pasa es que los rivales naturales de Liga de Quito (Deportivo Quito y Aucas) valen un trozo de verga de topo y ya no son rivales para la Liga, por lo tanto sus denominados "Clàsico chulla" y "Clàsico del pueblo" ya no llevan gente al estadio, entonces tienen que buscarse a papà Barcelona para que se los llene con su increiblemente gigantesca hinchada.

A todos los que quieren crear rivalidad, comanse verga hijos de puta.

Arriba: Roberto Bonafont enviando un saludo desde la zona fantasma(maricon).

Cosas que me cabrean.

Si habia algo bueno en este mundo ese algo eran las tetas de Lindsay Lohan pero la muy puta seguramente penso que era una buena idea practicar la bulimia y la anorexia en sus tiempos libres, y creen ustedes que penso en mi en algùn momento? no chucha!! ni siquiera me pidio permiso, a mi me vale verga si le da cancer o se le infecta un pie con gangrena pero a tus tetas dejalas en paz chucha!!

Si por lo menos hubieras posado en playboy o te hubieran sacado un video a lo Paris Hilton entonces todo valdria la pena, pero no fue asì, y eso me cabrea chucha, me cabrea.

Miren esas tetas!! ya no le entran en esa ropa, sus tetas quieren salir, quieren volar, quieren vivir. Pero no, la muy puta de Lindsay Lohan las mato dejandome a mi Flamenco Diablo en una profunda depresiòn.


La nueva Lindsay Lohan, màs desinflada que Maluli de Jairala (o como se escriba el apellido de ese hijuepucta) ahì tambien esta Nicole Ritchie quien tambien esta muriendo de desnutriciòn... pero a nadie le importa.


Esta foto ilustra mejor la situaciòn. Junio del 2004: Lindsay Lohan, la mamita rica que todos quieren culiar. Mayo del 2005: Una flaca cualquiera(bueno, ya era una cualquiera pero me refiero en el sentido de una ordinaria no de una puta).

Seguro estaras pensando "Que, todavia màs fotos!!" Yo se que con las fotos de arriba es suficiente, lo que pasa es que soy dañado y me gusta poner fotos de las difuntas tetas de Lindsay Lohan.

Si eres mujer y estas leyendo esto mejor anda sabiendo que cuando un hombre te dice "me gusta tu personalidad" es mentira chucha!! nosotros solo vemos tetas y culos asì como Tank en "The Matrix" solo ve codigo fuente.

Friday, August 12, 2005

Guevadas varias ò Todo lo que yo leo es bueno y por lo tanto todos deben leerlo.

Estaba leyendo alguna pendejada cuando me dije "oye porque no malgastamos el ancho de banda de las 3 o 4 personas que leen este blog" "Si es una gran idea" respondio mi otra personalidad, "Eres tan guapo y varonil que quisiera poner tu fotografia en el techo de mi cuarto" agrego mi tercera personalidad.

Asì que le hice caso a Mister Bruneleshi y a Levinstein (las constantes voces en mi cabeza que me obligan a matar, son los mismos que me hicieron comprar Grand Thef Auto y me conviertieron en un psicopata. Porque Mario!!! Porque!!! ah y ese Donkey Kong tan bien es culpable, sniff, sniff).







Kaviedes cuando le preguntaron "Con que te limpias el culo"

Thursday, August 11, 2005

Lo que el Nintendo nos enseño.

- Que solo los malos se rien en voz alta.

- Que las princesas no tienen guardaespaldas.

- Si todo lo demas falla, usa fuego.

- Que la princesa siempre esta en otro castillo la mayor parte del tiempo.

- Que si eres un mal cazador tu perro siempre se burlara de ti (Duck Hunt).

- Que el mismo perro es inmune a las balas.

- Que las tortugas viven en las alcantarillas.

- A cuidarme de los barriles.

- Que los ninjas son como dinamita siempre explotan cuando los matas(Ninja Gaiden).

- Que cosechar vegetales revela puertas secretas.

- Que los ciudadanos de Hyrule nunca aprendieron a hablar bien Ingles.

- A no confiar en el sistema carcelario cuando quieras encerrar a Koopa.

- Que usar botas te hace correr màs rapido.

- Que puedes respirar bajo el agua infinitamente(S. Mario Bros).

- Que si alguien te golpea, no te preocupes solo te hara màs pequeño.

- Que si le das de comer caramelos a los animales, estos te dejaran montarlos(Little Nemo).

- Si quieres ser millonario mata un monton de moustros, siempre tienen monedas adentro.

- Que yo siempre soy "El ganador".

- Que las aguilas son los peores enemigos de los ninjas (Ninja Gaiden).

- Que las hojas son muy buenos escudos (Megaman).

- Que puedes aprender ingles jugando RPGs.

- Que si me golpean o muero no hay problema, tan solo carga.

- Que puedes tener una exitosa carrera secuestrando a una princesa una y otra vez.

- Que las aves siempre quieren matarte.

- Que si alguien te golpea te volvera invisible e invensible por un momento.

- Que nunca debes topar a tus enemigos, te podrian lastimar sin mover un dedo.

- La mejor manera de ganar en una pelea es saltando encima de la cabeza de tu enemigo(S. Mario Bros).

- Que si te comes una hoja te podrias convertir en un mapache(S. Mario Bros. 3)

- Que si topas una estrella y un enemigo te topa este morira instantaneamente.

- Que si topas a un enemigo el mundo da vueltas y la batalla empieza(Final Fantasy).

- Comer flores te hara eructar bolas de fuego.

- Que se necesita de dos personas para matar a un dinosaurio(S. Mario Bros).

- Que pueden aparecer cosas valiosas golpeando ladrillos con tu cabeza.

- Que ser un periodiquero puede ser muy dificil (Paper Boy).

- Que un simple latigo puede matar a Dracula(Castlevania).

- Que siempre que secuestren a una princesa debes llamar a un fontanero.

- Que la mejor epoca de Nintendo ya paso (1985 - 1995).

COMO QUE TE DECLARAS EN HUELGA PERRO HIJO DE PUCTA!!



AAhhh asì esta mucho mejor.

Wednesday, August 10, 2005

Recomendado de la semana.

No, no se trata de algun manga o un juego sino de uno de los mejores posts de Batiduende que no debe quedar en el olvido. El Behind the music de Jesus Fichamba.

Yo casi me orino de la risa pero no lo hise porque a mi pelada no le gusta beber orina. Yo soy un caballero por Dios!!

Tuesday, August 09, 2005

BONNY escribio algo interesante!! QUE YO SOY EINSTEIN.

Estaba dandome una vuelta por todos los blogs que conosco (la mayoria porno) y derrepente en el blog de BONNY encuentro algo interesante por primera y talvez ùltima vez.

No, no se trata de que su perrita se suicido con gramoxone en el baño del burguer king, sino de un test llamado "Similar Minds". Y adivinen quien me salio de resultado:


ALBERT FUCKING EINSTEIN!!

Aparentemente soy un intelectual cuyas ideas salvaran o destruiran el mundo, yo guio con mi mente explorando lo desconocido y ayudando a inventar el futuro de la humanidad. WHOOOAAAAA!!!!!

No voy a negar que me senti alagado, tener tan abundante cabello hasta los 60 años debe ser del hijueputas.

Tomenlo y diganme sus resultados(yo tome el de 45 preguntas). Me largo de aqui, ahora si que me desbarate escribiendo guevadas.

Liga de la Justicia Ilimitada!! Primer capitulo.

Initation

El capitulo comienza con los 6 heroes principales formando la nueva Liga de la Justicia aunque no se para que chucha la forman si con Superman basta, en fin, como sea luego nos presentan al nuevo linterna verde del equipo:

TUPAC SHAKUR!!!

Shakur rapta a Green Arrow(Flecha Verde ) y luego le pide que se una a la liga, pero Flecha Inutil anda hecho el muy mamaverga cascarrabias y se la pasa quejandose peor que Angelo Barahona en una despedida de solteros, como sea, luego el vago maricon del Detective Marciano envia al Cap. Atomo, Superchica, y Flecha Verde a una misiòn en algùn paìs de a verga donde solo se pasan en guerras.

En ese paìs existe un Robot hijueputa, gigantesco, armado, nuclear, peligroso y que para colmo se manda solo, no tiene piloto y màs bien parece de fantasia. Yo no se como se inventaron un robot nuclear que anda por ahì matando, si, como si nada y encima a su propia gente, a lo mejor hubo un pequeño error de programaciòn, cosas de pibes! nada serio.

La ùnica forma de matar a este hijueputa robot es clavandole unas barras de nise-que-chucha en el pecho, pero el muy inteligente del Cap. Atomo en lugar de pedirle de favor a Flecha Verde que le lanze las barras con su arco, se hace el arrecho y va el mismo en un intento desesperado por impresionar a Superchica, claro esta el Cap. Termina con el culo roto y aparentemente muere en una explosiòn atomica en el cielo (que bonito). Seguramente mientras el cojudo del Cap. Atomo moria Superchica estaba pensando "De que tamaño la tendra Batman? Voy a averiguarlo"

Si algun dìa Stephen Hawkins y Dr. Dre cruzan a un Metal Gear con Ghost Rider daria como resultado a este robot nuclear hijo de puta.

En ese momento Flecha Verde dice: "Y YO A QUE CHUCHA VINE!!" coje las barras y con su arco se las clava al robot mal imitador de "Ghost Rider" punto se acabo. Por cierto eso de una pequeña naciòn armada, un robot con capacidades nucleares, me suena a algo, que sera? a ver no sera METAL GEAR CHUCHA!! COPIONES HIJUEPUTAS.

Flecha Verde aprendio su lecciòn, el Cap. Atomo es revivido con... magia, ciencia, las esferas del dragon, quien sabe? O a quien chucha le importa. AAAhh y tambien aprendimos que el trabajo en equipo funciona. WHOAAUU!!

El capitulo termina con Batman hablando de alguna guevada con Flecha Verde, como si Batman tuviera tiempo para estar hablando con Alcholicos hijueputas, y ciudad gotica? que se vaya a la verga, supongo.

Tupac Shakur en su nuevo video "Come and get it Superchick -The Kryptonite's Dick Experience-" Featuring Cap. Loser and Green "Cocksucker" Arrow.

Yo pense que el primer capitulo deberia ser el que te enganche pero esto màs bien vale verga, empezaron con el pie izquierdo, un pie izquierdo gangrenado y lleno de pus al que le salen moscas y gusanos. Ademas al igual que en casi todos los capitulos, Batman esta pintado al oleo y solo sirve para examinar guevadas o programar pendejadas que salvan al mundo.

Mi Calificaciòn: 3 atados de verga de un maximo de 5.

Algo pornogràfico.

Quieren ver a estrellas como Kirsten Dunst, Salma Hayek, Halle Berry o Natalie Portman teniendo sexo?

Solo tienen que ir a videotroya.blogspot.com y ver el video que dice "Animaciòn flash".

No, no tienen que agradecerme enviando dinero a mi correo, me conformo con que levanten la mano derecha en tono de saludo Hitleriano y digan "Hai! Flamenco". Disfruten.

Postdata: El de Natalie Portman es el mejor, un cague de risa.

Games Review!! Digimon World 4

Ni regalado.
Digimon World 4 un juego creado por algùn sadico.

Cuando Bandai lanzo el Tamagotchi Nintendo respondio con Pokemon que dio como resultado millones y millones en ventas lo cual hizo que todas las compañias quieran un pedaso del pastel. Konami con "Yu- gi- ho", Hudson con "Beyblade" y de una forma un poco menos comercial Square con su "Full Metal Alchemist". Bandai que lo habia empezado todo con su Tamagotchi no se hiba a quedar atras y ataco duro y feo con Digimon, otro superexito en ventas.

Bandai como siempre quiso aprovecharse y de una manera muy vaga y sinverguenza sacaba año tras año un nuevo juego de Digimon. El primer Digimon World fue bueno(si te gustaba la serie) el segundo valio un quintal de verga del tamaño de Jacobo Bucaran y el tercero ni siquiera quise jugarlo. Han pasado 3 años y Digimon World 4 se estrena en una nueva consola, pero, va a valer verga como los 2 anteriores?

Despues de elegir un digimon comienza tu castigo a traves del digimundo, se supone que eres algo asì como un mercenario o a lo mejor en Bandai estaban muy ocupados como para poner una historia, despues de todo alguien tiene que contar el dinero, no?

Tu digimon puede saltar, cubrirse y atacar... con un arma!! Yo no se a quien se le ocurrio la maravillosa idea de poner armas en el digimundo, se supone que ellos tienen sus propios poderes y esas guevadas, que acaso ya ni los digimons son inocentes? Aunque puedas "atacar" lo ùnico que haras durante todo el juego es machacar el boton "X". No hay combos, no hay poderes y para colmo el sistema de bloqueo es tan preciso que solo lo podria utilizar un psiquico.


Arriba: Agumon borracho intenta asaltar una licoreria. Tal como demuestra esta foto "Digimon World 4" es una experiencia sadomasoquista como ninguna otra.

El punto de "Digimon" es digivolucionar a un ser superior, pero en este juego luego de avanzar muchos niveles de experiencia te "premian" con una "evoluciòn" que es inferior a la que ya tenias y encima tienes que terminar esta verga de juego como tres veces para alcanzar una evoluciòn decente. Se puede jugar de hasta cuatro jugadores y es la ùnica cosa salvable de esta "joyita" de juego, aunque si invitas a tus amigos a jugar "Digimon World 4" es posible que luego de media hora ya no tengas amigos.

Los graficos valen verga(parecen de Play 1) la musica es una mierda repetitiva y el juego es màs bien un castigo para los fans de digimon.


Arriba: Alphamon, un ser casi omnipotente me dice que no podemos quedarnos de brasos cruzados ante esta catastrofe entonces porque este hijueputa nunca levanta el culo de su asiento y prefiere enviar a un novato a salvar al digimundo.

Terminè esta mierda?

NO

Calificaciòn: 3 de un maximo de 10.

Evitalo a toda costa.


Thursday, August 04, 2005

Lo que se viene.

De verdad que ya casi no hay nada que ver en el cine o la television hoy en dìa y las cosas solo empeoran. Esto es lo que se viene:

La novela de Ta' Dominado: Ritmo, sexo, drogas, esteroides y playa.

-Es la dulce historia de como una banda de payasos braileños hijos de puta forman un grupo de axe y causan sensaciòn en las golfas guasmeras de a todo dar.

-Va a valer verga?

Si definitivamente, pero seguro tendra mucho exito y hara las delicias de los y las pajeras.

-Lo peor de todo.

-Que ya no son solo bailarines analfabetos, ahora son actores. Mejor anda cuidandote DeNiro.

-Ver a todos los hijueputas de "TCtalentos" aparecer en esta guevada y creerse actores.

Mas programas de farandula: Como si faltaran programas de farandula se vienen màs para seguir pelandonos el maso con estos hijueputas de chollywood.

-Actualmente hay: Vamos con todo, Marian, Mariela, Sharon, Jazmin(Si, en serio), En boga, algunos periodicos de a verga y los "Buenos Muchachos" que quisieron copiar a "The Soup" pero les salio hecho verga. Seguramente hay màs pero no los conosco y no los quiero conocer.

-Se vienen: Otro programa de chismes en Telesistema, el show de Silvana y la invasiòn de los maricones que se hacen llamar "Periodistas del Corazòn".

-Lo peor de todo: Antes por lo menos los maricones se ganaban la vida cortando el pelo y ahora les pagan por expulsar mierda por la boca. Todos estos mamavergas son un mal ejemplo.

La pelicula de Hitman: Seguro estan diciendo "Pero si Hitman es arrecho" puede que lo sea pero las peliculas de videojuegos siempre han valido verga y adivinen quien interpretara a Hitman(47)... Vin Diezel.

-Va a valer verga?

Esta Vin Diezel Calvo?

Pues si me apoyo en las anteriores peliculas de videojuegos, Yo digo que sì.

-Hay esperanza para los fans de Hitman.

No.

-Lo peor de todo: Escuche que este hijueputa tambien interpretara a Kratos en la pelicula de "God of War", yo no soy un gran fan de Hitman ya que se me borro el bloque de mi memory card y nunca pude terminarlo pero "God of War" es del hijueputas seguro que lo programo el Diablo y ahora seguro que tambien lo destruyen, aunque si se parece al juego talvez la pelicula no sea tan mala (Si claro).

La Tercera parte de Resident Evil: La primera y la segunda valieron verga pero Milla Jojobitch no se detendra hasta ver a la franquisia totalmente destruida.

-Va a valer verga?

Va a valer tanta verga como descubrir que te casaste con tu hermana y que hasta hace poco era tu hermano.

-Hay esperanza para los fans de Resident Evil?

Nunca las hubo. Despues de Street Fighter cualquier cosa puede pasar.

-Lo peor de todo: Milla JojoBitch afirma ser toda una fanatica de los juegos de Resident. Yo pienso que deberia seguir acostandose con los directores de sus pelicula y que deje de hablar guevadas.

La pelicula de Iron Man: Escrita por David Hayter (La voz de Solid Snake en la versiòn americana de Metal Gear Solid) y supuestamente protagonizada por Tom Cruise.

Mi opiniòn

- Samuel L. Jackson para War Machine!!

-O al menos Morgan Freeman, a ese le encanta actuar de esclavo.

La pelicula de Wathmen: El guiòn tambien lo escibira David "Snake" Hayter quien por cierto tambien escribio los guiones de X-men 1 y 2 y es la voz de Youko Kurama (Shuichi Minamino).

Ojala no la hagan verga.

Tuesday, August 02, 2005

Videojuegos, Futuro y Mujeres.

Ahora que la industria de los videojuegos se parece màs y màs a Hollywood, los videojuegos son aceptados incluso como un arte y hasta la EGM tiene su secciòn en CNN, pero esto no fue siempre asì. Hace 30 o 25 años los videojuegos eran inaceptados, y mal vistos por la gente que creia que solo pubertos palidos y ojerosos los jugaban (pero ya crecimos). La industria de los videojuegos era el hijo bastardo y mal formado (que necesitaba una costosa terapia para seguir viviendo a base de suero) del mercado de los juguetes.
Las compañias apenas eran un par de personas desarollando juegos desde su garage y cumpliendo todos los roles del mismo (Shigeru Miyamoto compuso la musica de Mario) y estos juegos solo eran dirigidos al publico infantil y al elenco de La Venganza de los Nerds dejando al jugador casual con muy poco.


Las peliculas de Super Mario Bros y Street Fighter no ayudaron mucho.

Pero eso fue hace años, mucho antes de los Grand Thef Autos, los Halos, Resindents Evils, la generaciòn de los niños ciegos del Gameboy (la pantalla no traia luz y era amarilla) incluso antes de la epoca en la que Jhony Arcade y el Equipo Poder eran enviados del Diablo para sembrar el terror en niños.


Estos cojudos no me caian muy bien, pero debo admitir que el tomate tenia actitud y mucho estilo!

Por eso es dificil creer que ahora los videojuegos son un gran negocio, incluso rivalisando con Hollywood con ventas de màs de 10 billones y una audiencia creciente. Ademas ahora son màs aceptados y jugados no solo por niños y nerds sino por casi todos, incluyendo estrellas de rock (como Spinal Tap, jajaja), jugadores de futbol (se dice que cuando Ronaldo estaba lesionado se pasaba jugando el Winnig Eleven todo el dìa) y hasta estrellas de cine (Diablos! el hijueputa de Vin Diezel tiene hasta su propia compañia de videojuegos).

"Hey Dude! me regalas unas monedas"
Este tipo confundido era la personificaciòn del Diablo hace algunos años. No, no es Max Payne.

Pero claro lo ùnico que faltaba eran mujeres jugadoras, y, si existen, pero no son esas gordas pateticas que te sacan la puta en Quake o esas putas que juegan tetris y snake's en el celular y tampoco estoy hablando de las que se meten el control vibrador por el culo, meterse el DualShock no es jugar! no vuelvan a ensuciar mi palanca!.

Me refiero a videojugadoras de verdad de las que tienen varias consolas, de las que van ellas mismas a la tienda de juegos (pero, piratas) y de las que dan una opiniòn coherente y se terminan los juegos. Pero màs que nada estoy hablando de las videojugadoras BUENOTAS de las que admito no he visto nunca en mi vida (solo en foto).

Pero si existe, solo es una en todo el mundo pero si existe. Jessica Chobot. (Mira la foto de abajo y la de màs abajo)


No se si censurar la foto o si esto es un nuevo fetiche sexual... ha decir verdad no se ni que decir. La verdad si se que decir: Si ella hace eso con su PSP solo puedo imaginarme lo que haria con mi ver... he, digo, mi joystick, si, si, mi joystick, claro.

Los tipos de IGN la encontraron en el E3 de este año y esta es la descripciòn que ellos dan:

"Jessica Chobot es una hermosa mujer que ama los videojuegos, manga, anime y le gusta lamer su PSP. Caballeros ella existe. Una mujer que adora los videojuegos, le preocupa la industria, tiene opiniones de todo y no tiene miedo de compartirlas. Le encanta el anime, lee manga regularmente y viaja a Japon cada año." Y ademas esta buenota! (tampoco he mencionado que desea producir su propio manga y tiene su propia columna de videojuegos)

Segun Chris Carle ella es la mujer soñada de los jugadores y otakus, inclusive la compara con el "Santo Grial" ya que le tomo 31 años en encontrarla casi el mismo tiempo que le tomo a Sean Connery en "The Last Crusade" y aparentemente ahora el puede morir en paz. Debemos creerle a Chris Carle? Yo digo que sì.

Pues si, ahora el circulo esta completo. Màs videojugadoras buenotas se reproduciran con màs videojugadores creando asì màs y màs peladas buenotas que les gustan los juegos y asì no tendremos una lenta y dolorosa extinciòn como les paso a los del mercado del comic.

Entonces que es lo siguiente? Pues yo creo en algun momento no habra diferencia entre un juego y una pelicula excepto que en el juego tu seras el protagonista, pero eso sera en algùn tiempo.

"Oye Flamenco quieres jugar un poco de Metal Gear"
No, yo quiero culiarte hasta que se me caiga la verga!!!... Pero podemos dejar el Metal Gear para despues.